moldes de fibra de vidrio se utilizan a menudo en el tratamiento de lesiones en los brazos y las piernas. Fibra de vidrio arroja sirven para proteger su cuerpo mientras se recupera, así como mantener su lesión en su posición, que le permite sanar adecuadamente. Pueden ser utilizados para el tratamiento de fracturas óseas, lesiones musculares, lesiones de ligamentos - y como un medio de protección después de la cirugía ortopédica. Con el cuidado adecuado reparto, el yeso de fibra de vidrio debe permanecer intacto, hasta que sea tiempo para su eliminación. Sin embargo, a veces su yeso se daña y puede requerir el recorte.
Instrucciones
1 Examine su reparto con regularidad. Si nota que su piel se está rompiendo alrededor de los bordes del molde o los bordes de su yeso se han convertido en bruto, no los toque ni trate de cortar por sí mismo.
2 Haga una cita con el médico que lo coloca en el molde de fibra de vidrio. Sólo un profesional médico debe recortar al elenco.
3 Asistir a la cita con su médico. En la cita, su médico o un miembro del personal capacitado, utilizarán médicos tijeras o un yeso sierra para recortar los bordes de su elenco. También pueden aplicar una capa extra de amortiguación para evitar que la piel se irrita. Si el yeso está demasiado dañada, el molde puede ser retirado y uno nuevo se volverá a aplicar.
Consejos y advertencias
- Para evitar que sus emitidos de fibra de vidrio se dañe, siga las instrucciones de su médico cuidadosamente. No camine sobre el yeso si no se indica también. Evitar el uso de su brazo que se encuentra en un molde. También evite colocar objetos, lociones o polvos en su elenco - esto puede dañar el reparto y causar irritación de la piel.