Los piojos son pequeños insectos que infectan las partes peludas de su cuerpo. También pueden vivir en su ropa o muebles. Los piojos se alimentan de cantidades muy pequeñas de sangre humana que provoca picor. Los piojos se encuentra con frecuencia en el cuero cabelludo, pero no se han llegado a vivir en las cejas también. Los piojos se transmiten a través del contacto directo. Los piojos pueden ser tratados con exceso de productos de venta libre, o un champú especial que el médico puede prescribir. Ser capaz de identificar los piojos es el primer paso en el tratamiento de una infestación.
Instrucciones
1 peine por el cabello de la persona hasta que todos los enredos están fuera y el pelo se puede mover sin problemas. Es más fácil identificar los piojos si tienes a alguien revise su cabeza, y se comprueba otros. Asegúrese de que el cabello esté seco. No utilice ningún producto en el cabello. Haga su búsqueda bajo una luz brillante.
2 Separar el cabello, en la nuca del cuello, alrededor de una pulgada arriba del cuello. La altura de la nuca y detrás de las orejas son lugares preferidos de los piojos para alimentar y poner huevos. Usted tendrá que comprobar estas ubicaciones en primer lugar, a continuación, comprobar el resto del cuero cabelludo. Los piojos será más cerca del cuero cabelludo, pero huevos de los piojos puede ser de aproximadamente una pulgada del cuero cabelludo en el cabello en sí.
3 Busque pequeños insectos rastreros marrón claro o gris en el cuero cabelludo o entre el cabello. Un piojo adulto es más pequeño que una semilla de sésamo. Las ninfas son los piojos de bebé, que son más pequeños que los adultos y pueden ser más difíciles de detectar.
4 Compruebe el cabello durante huevos de los piojos. Los huevos se encuentran en los folículos del pelo cerca de una pulgada del cuero cabelludo. Las liendres o huevos de los piojos, son muy difíciles de ver porque son tan pequeños. Son de color marrón o de color plateado. Para comprobar si algo es un huevo de piojos y no la caspa o alguna otra cosa, coloque dos dedos suavemente sobre el cabello y tirar de ellos en todo el cabello. huevos de los piojos se pegan al cabello y no sale con facilidad. Tirando del huevo con más fuerza puede liberarlo del cabello.
Consejos y advertencias
- Compruebe las cejas para los piojos, así como la cabeza.