Un derrame cerebral ocurre cuando se interrumpe el suministro de sangre al cerebro. Los derrames cerebrales pueden causar daños irreversibles en el cerebro e incluso la muerte. El accidente cerebrovascular es la causa número 2 de las muertes en todo el mundo. Los factores de riesgo incluyen la edad avanzada, la presión arterial alta, diabetes, accidente cerebrovascular previo, el tabaquismo y el colesterol alto.
Advertencia
Llame al 911 inmediatamente y no ignorar las señales de un derrame cerebral. Busque atención médica para tratar de evitar o reducir los daños causados por un derrame cerebral.
Entumecimiento
repentino entumecimiento, debilidad o incluso de un solo lado del cuerpo pueden ser un signo de un derrame cerebral. Esto también incluye entumecimiento de la cara, brazo o pierna.
Confusión
Las personas que experimentan un accidente cerebrovascular pueden convertirse rápidamente confundido o perder la conciencia. La pérdida de memoria es también un signo de un derrame cerebral.
Habla
Accidente cerebrovascular se debe sospechar si el habla se vuelve difícil o si el paciente no puede entender a los demás.
Visión
visión borrosa repentina, dificultad para ver y penumbra son signos de un derrame cerebral.
Equilibrar
Sospecha que un derrame cerebral si la persona ha estar equilibrado dificultad, no puede caminar o está mareado. Pérdida de la coordinación es otro signo de accidente cerebrovascular.