Los cuerpos humanos necesitan hidratos de carbono con el fin de permanecer sano y funcionar correctamente. Hay tres tipos de carbohidratos que comemos a diario: azúcares, almidones y fibra dietética. La mayoría de los alimentos vienen con etiquetas de nutrición que le permiten calcular la cantidad de carbohidratos que está comiendo. Algunos alimentos, como frutas y verduras, no tienen etiquetas pero la tienda de comestibles o un sitio en línea proporcionarán la cantidad de hidratos de carbono.
Instrucciones
Con las etiquetas de nutrición de alimentos
1 Busque en la etiqueta de información nutricional de los alimentos. Anote la cantidad de la comida que va a comer y se multiplica por el tamaño de la porción indicada en la parte superior de la etiqueta de nutrición. Si usted va a comer menos, dividir la cantidad que se va a comer por el número de tamaño de la porción.
2 Busque "Carbohidratos totales" en la etiqueta de nutrición. Escribe ese número.
3 Multiplicar o dividir ese número de carbohidratos totales en el alimento por la cantidad de tamaños de las porciones que se va a comer para obtener el recuento total de carbohidratos.
Los alimentos sin etiquetas de nutrición
4 Abra su navegador Web y vaya a un sitio web de información nutricional de las frutas y hortalizas, tales como: Nutrición y usted: Hechos de la nutrición vegetal, Wegmans: Datos de Nutrición vegetal o libre de grasa de cocina: Datos de Nutrición de Alimentos en los vegetales.
5 Prepare sus porciones y medir el tamaño de la porción con las tazas de medir para cada fruta y verdura.
6 multiplicar o dividir el tamaño de la porción por el número de carbohidratos totales en tamaño de la porción del hecho de la nutrición. Por ejemplo, si el tamaño de la porción de los datos de nutrición es "una manzana" y se prepara dos manzanas multiplican el número total de carbohidratos por dos para obtener la cantidad adecuada de hidratos de carbono para que el tamaño de la porción.
Consejos y advertencias
- Calcular los carbohidratos de cada elemento individual antes se combinan si usted está haciendo un plato al horno o cocido. Añadir todos los carbohidratos en conjunto para obtener la cantidad total de carbohidratos para el plato. Divida la cantidad total de carbohidratos por el tamaño de la porción para obtener la cantidad total de carbohidratos por porción.