Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las perspectivas de empleo para los trabajadores de la aptitud son buenas para la 2008-2018 década. Se espera que la demanda de trabajadores de la aptitud para seguir creciendo, ya que la gente se centra en la pérdida de peso y estar más saludables. La forma más fácil de entrar en el campo de entrenamiento físico es obtener un título como un título de licenciatura en ciencias del ejercicio o kinesiología. Sin embargo, los trabajos de nivel inferior están disponibles para aquellos que están interesados en el campo de la aptitud, pero no tienen grados.
Educación
La educación que se requiere para convertirse en un trabajador de la aptitud depende de un gran número de factores, incluyendo el tipo de trabajo que estás buscando. instructores de fitness en grupo podrían recibir formación en el puesto de trabajo o pueden ser contratados en base a la experiencia pasada, incluso si no tienen la certificación. Los entrenadores personales y entrenadores podrían necesitar una certificación de la aptitud incluso para un trabajo de nivel de entrada. Estas certificaciones se obtienen a menudo a través de talleres de corta duración o simplemente tomando una prueba. El Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) y el Consejo Americano de Ejercicio (ACE) ofrecen dos de las certificaciones de entrenamiento personal más respetados disponibles. Para obtener cualquiera de ellos, los estudiantes a prepararse por su cuenta y luego asistir a una prueba en una instalación predeterminada.
Tipos de trabajos
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajadores de salud, se emplean en una serie de campos, como instructores, entrenadores personales, entrenadores y profesores. La mayoría de los puestos de trabajo de nivel de entrada es probable que estar relacionado con la aptitud general. Un trabajo de nivel de entrada puede implicar la enseñanza de una clase de gimnasia, pero es poco probable que implican la enseñanza de yoga o Pilates, que requieren una formación más específica.
salarios
De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de los trabajadores de la aptitud era $ 29.210 en 2008, con el 10 por ciento ganan tanto como $ 60.760. Muchos puestos de trabajo de nivel de entrada pagan por horas - trabajadores de la aptitud pueden trabajar a tiempo parcial o tienen diferentes horarios dependiendo de la semana. Debido a que el trabajo es por lo general a tiempo parcial, beneficios como seguro de salud son poco probable que sea parte del paquete.
deberes
trabajadores de la aptitud de nivel de entrada es probable que asumir tareas básicas. Esas funciones varían en función de su lugar de destino. De nivel de entrada entrenadores personales contratados por un gimnasio podría ser el encargado de mostrar los nuevos miembros de los locales, que les enseña los fundamentos del uso de las máquinas y llevar a cabo las evaluaciones de aptitud. En algunas instalaciones, trabajadores de la aptitud de nivel de entrada tienden a la recepción o en el trabajo en la venta de paquetes de formación. También pueden "supervisar el suelo", lo que significa que caminar alrededor de asegurar que las personas están utilizando las máquinas correctamente, recogiendo las pesas y el hecho de garantizar que todo el mundo es cómodo y seguro.