Una dieta líquida es una manera de perder peso de forma rápida y al mismo tiempo dar a su sistema digestivo un descanso. Caldos proporcionan proteínas con muy pocas calorías, y el té es un líquido sin calorías que puede incrementar el metabolismo y ayudar a quemar grasa. Si incluye puré de frutas, verduras y yogur sin grasa en una dieta líquida, puede satisfacer muchas de sus necesidades nutricionales y perder tres libras por semana.
Nutriition en Caldos
Una taza de caldo de pollo hecha en casa contiene 40 calorías, 1 g de grasa, 5 g de proteínas y sin hidratos de carbono. La misma cantidad de caldo de pollo en lata contiene menos calorías - a sólo 15 - sino también menos proteínas, 2 a 3 g, dependiendo de la marca. Comprado en la tienda de caldo de carne contiene 30 calorías, 1 g de grasa, 5 g de proteína y 2 g de hidratos de carbono. Si bebió cuatro copas, cada una de caldo de pollo y carne de res comercial diaria, usted estaría consiguiendo el 48 por ciento de sus necesidades diarias de proteínas, un 12 por ciento de sus necesidades diarias de hidratos de carbono y el 240 por ciento de sus necesidades diarias de sodio.
Poder de té para quemar grasas
tés naturales - negro, verde, oolong y negro - no contienen calorías, pero una gran cantidad de antioxidantes que efectivamente queman grasa. Obtendrá el beneficio más el metabolismo-impulso de té si usted elabora cerveza usted mismo a partir de hojas sueltas. El té verde contiene 3,5 veces más antioxidantes que el té negro en forma de hojas sueltas - alrededor de 130 mg por taza - pero la cantidad se reduce drásticamente si bebes descafeinado, té aromatizado o embotellada. Lo que se necesita, por ejemplo, para beber 10 tazas de té verde embotellada para obtener los antioxidantes que se encuentran en una sola taza de té elaborado a partir de hojas sueltas. El té Oolong contiene casi tantos antioxidantes como el té verde. El té blanco, más raro, ya que es tomado de brotes del té no llegan las clorofilas, contiene la mayor cantidad de antioxidantes.
puré de verduras
Se podría aumentar el valor nutricional de una dieta caldo y té mediante la inclusión de puré de verduras entre sus líquidos. Brócoli, por ejemplo, es una buena fuente de calcio, vitaminas C, E y B6, así como el sulforafano, un agente contra el cáncer. Otros vegetales ricos en vitaminas y antioxidantes incluyen la col rizada, la bardana, zanahorias, coliflor, tomates y patatas dulces. Se podría cocinar las verduras en caldo de pollo o carne y poner en una licuadora para hacer puré. O usted podría poner las verduras en una licuadora sin cocinarlos.
Calcio para perder grasa
Si ha añadido batidos de frutas con yogur bajo en grasa, puede agregar nutrición adicional y obtener los beneficios de pérdida de peso de productos lácteos. Un batido hecho con 1 taza de yogur natural sin grasa, 1 taza de fresas y 1 taza de duraznos añadiría 250 calorías a su dieta, pero le dará un buen suministro de calcio, vitamina C, potasio y betacaroteno. Esto puede parecer como hacer trampa en una dieta de caldo-y-té, pero tenga en cuenta el potencial de pérdida de peso de calcio: las personas cuyas dietas incluían 1.100 mg de calcio al día perdido un 22 por ciento más peso y un 22 por ciento más grasa corporal que las personas que consumían 500 mg de calcio en su dieta diaria. En el estudio, realizado por Michael Zemel y colegas de la Universidad de Tennessee, todos los participantes siguieron las dietas de calorías reducidas, pero los perdedores más exitosos incluyen tres porciones de yogur al día en el plan de 12 semanas, de acuerdo con los resultados presentados en la Experimental reunión de biología en San Diego en 2003.
consideraciones
Si ha seguido una dieta líquida que incluía 4 tazas de caldo de pollo, 4 tazas de caldo de carne, 2 tazas de puré de verduras y 1 taza de un batido de fruta a base de yogur, que sería consumir 550 calorías diarias. Se podía satisfacer todas sus necesidades de vitaminas y aproximadamente la mitad de sus necesidades de proteínas y calcio en una dieta, pero se obtendría ninguna de las seis porciones de granos recomendados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Esta es una dieta muy baja en calorías; la mayoría de las mujeres necesitan 2.000 calorías para mantener su peso y la mayoría de los hombres de varios cientos de calorías más. Se podría perder alrededor de 3 libras. por semana en una dieta de este tipo. Algunas personas también pierden peso del agua en las dietas líquidas, pero lo recuperan cuando se reanuden a comer alimentos sólidos. Que son más propensos a recuperar el peso perdido en las dietas extremas que los planes de alimentación moderadas debido a su metabolismo del cuerpo se ralentiza cuando se está desnutrida. Usted debe consultar con un médico antes de comenzar una dieta líquida. Cualquier dieta muy baja en calorías es mejor seguir con supervisión médica.