Las etapas finales de la enfermedad de Alzheimer

by admin

Introducción

La enfermedad de Alzheimer afecta a más de 5 millones de estadounidenses adultos, con un nuevo caso en desarrollo cada 70 segundos. Esta enfermedad es la séptima causa principal de muerte en los Estados Unidos. No tiene cura conocida, pero los médicos son capaces de tratar con el fin de frenar su progreso. La comprensión de las etapas finales de la enfermedad de Alzheimer es parte del proceso de aprender cómo hacer frente a la enfermedad.

Descripción general de la enfermedad de Alzheimer

la enfermedad de Alzheimer se clasifica en siete etapas diferentes. De estos, Etapa 7 se considera la etapa final de la enfermedad. Aunque estas etapas son útiles en la comprensión de lo que puede suceder a un paciente de Alzheimer, cada caso es único y los síntomas que aparecen son de ninguna manera exhaustiva o universal. Las personas diagnosticadas con la enfermedad de Alzheimer por lo general viven de cuatro a seis años después del diagnóstico. Sin embargo, la vida útil de la enfermedad podría ser tan corto como 3 años de hasta 20 años. Debido a estas variables, es útil entender los síntomas de la etapa final de la enfermedad de Alzheimer con el fin de prepararse para ella.

Etapa final de la enfermedad de Alzheimer

Etapa 7 se considera que es una enfermedad grave o la fase tardía de la enfermedad de Alzheimer. Esto marca una drástica disminución de la capacidad cognitiva y es la etapa final de la enfermedad de Alzheimer. En este punto, una persona con la enfermedad ha perdido la capacidad de hablar más de unas pocas palabras a la vez, para controlar su cuerpo y para responder a los estímulos ambientales. Ellos todavía pueden ser capaces de decir palabras, pero la coherencia es prácticamente desaparecido.

Los que están en la etapa 7 del Alzheimer no se puede hacer ninguna de las funciones más básicas, como comer y el cuidado de la higiene personal, sin la ayuda de un cuidador. Ya no son capaces de caminar o sentarse sin apoyo; que no pueden sonreír o mantener la cabeza erguida. A medida que su cuerpo sucumbe a la enfermedad, sus músculos pierden flexibilidad y se vuelven rígidas, incluyendo los músculos de la garganta, lo que les impide ser capaz de tragar. El reconocimiento de los familiares y conocidos familiares es muy raro en esta etapa.

Los reflejos primitivos o infantiles se hacen evidentes en la etapa 7 del Alzheimer. Estos reflejos están presentes en los bebés, pero normalmente desaparecen en el momento en que un niño ha alcanzado la edad de niño. Incluyen el reflejo de agarre, el reflejo de succión y el reflejo de Babinski, que es el que se encrespa en virtud de los dedos del pie cuando un dedo o un objeto romo se ejecuta abajo de la planta del pie.

Los que están en la etapa 7 de la enfermedad de Alzheimer por lo general no viven más de un año desde su aparición. Muchos pacientes no mueren a causa de la enfermedad de Alzheimer, sino de cuestiones secundarias, como la infección - la que su sistema inmunitario deteriorado es más vulnerable a - o enfermedades como el cáncer, accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

ETIQUETA: