Terapia de hielo para el dolor de espalda

by admin

La mayoría de las personas han experimentado, en algún momento de su vida, el dolor de espalda. La Clínica Mayo informa de que en los Estados Unidos, cuatro de cada cinco personas lo hacen. Su espalda se compone de una intrincada red de estructuras, formado por los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y las pastillas, llamadas discos. Cualquiera de ellos puede conducir a dolor de espalda ocasional o crónica. Un tratamiento fácil y común para casi cualquier causa de su dolor es la terapia de hielo.

Terapia de hielo sencilla

Si usted tiene dolor en la espalda baja, una compresa de hielo debe proporcionarle un poco de alivio. Un paquete de hielo o una bolsa de verduras congeladas funciona muy bien. Lo que usted utiliza, envolverlo en una toalla o una bolsa y luego una toalla si gotea. Aplicar la compresa, ya sea presionando suavemente o sentado y apoyado contra ella. Haga esto durante 20 minutos a la vez, por lo menos cuatro veces al día hasta que el dolor disminuya.

El masaje con hielo

Una forma de terapia de hielo de hielo utiliza como instrumento para el masaje. Tome un vaso de papel o espuma de poliestireno y llenarlo con agua, luego se coloca en el congelador. Después de que es sólido, pelar un lado de la copa para abrir el hielo. A medida que se acuesta sobre su estómago, colocar una almohada debajo de sus caderas. Tener a alguien que frotar y masajear la zona dolorida con el hielo.

Si está solo, puede acuesta sobre su lado y no el mismo masaje. Aplique el hielo con cuidado y en un movimiento circular. Centrarse en 6 pulgadas a la vez, por la zona dolorosa, y limitar el masaje de cinco minutos para evitar la quemadura de hielo.

Terapia de hielo / Calor

La terapia del hielo utilizado en conjunción con aplicaciones de calor puede aliviar la tensión muscular en la espalda. Comience con una compresa de hielo, siguiendo las instrucciones de la terapia de hielo sencilla. Luego cambiar a una compresa caliente o una almohadilla caliente después de unos días. Esto relajará los músculos tensos o esguince.

Cosas para considerar

Si su dolor de espalda es el resultado de un trauma, como un accidente de caída o un coche, es necesario buscar ayuda médica. Su condición puede ser más grave de lo que piensa. Una vértebra fracturada puede ser una situación potencialmente peligrosa para la vida. Si tiene entumecimiento en los brazos o las piernas durante los episodios de dolor de espalda, tendrá que consultar a su médico.

Si el dolor de espalda es crónico o recurrente, es importante averiguar por qué. Un poco de dolor de espalda crónico puede ser el resultado de una hernia de disco que requiere tratamiento médico.

ETIQUETA: