Formas de prevenir el efecto invernadero

by admin

Formas de prevenir el efecto invernadero


De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, el efecto invernadero se produce cuando la radiación solar es absorbida por los gases atmosféricos y luego se dirige hacia la Tierra. Cuando la energía del sol se dirige hacia la Tierra, la mayor parte es absorbida, parte de ella se refleja a través de la atmósfera y parte es atrapada por los gases. El efecto invernadero es un fenómeno natural que mantiene la Tierra se congelara. Sin embargo, la investigación ha demostrado que ciertos gases utilizados por los seres humanos aumentan el efecto invernadero. El temor es que los cambios en las temperaturas pueden provocar cambios en los patrones del clima, la geografía y la biología.

Estrella de energía

En reacción a la amenaza de un aumento del efecto invernadero, el gobierno de Estados Unidos ha desarrollado varios programas para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El programa Energy Star es probablemente una de las iniciativas más conocidas. Es un sistema de clasificación que reconoce las prácticas y productos que sean energéticamente eficientes y crean un daño mínimo al medio ambiente de construcción. productos para el hogar y de negocios con la etiqueta Energy Star hacen que sea fácil para los consumidores saber qué productos son los más respetuosos del medio ambiente. Además, los productos de ahorrar dinero, ya que utilizan menos energía.

Líderes del clima

Otro programa de la EPA, denominada Líderes del Clima, reconoce a las empresas y corporaciones que hacen el esfuerzo extra para reducir las emisiones de efecto invernadero y ahorrar energía. El programa muestra las empresas cómo hacer un inventario completo de las prácticas con el fin de determinar dónde pueden mejorar sus procesos y desperdiciar menos energía. El plan es beneficioso para las empresas, ya que reduce los costos de energía, mejora su imagen pública y aumenta la percepción de la compañía, lo que lleva a más oportunidades de negocio. programas de participación de los empleados dan incentivos a los empleados que hacen su parte para reducir las emisiones de efecto invernadero.

Soluciones individuales

Las personas también pueden hacer una diferencia en la reducción de las emisiones de efecto invernadero. Hay un montón de pequeños cambios diarios que pueden hacer que usted y su hogar más eficiente energéticamente y menos derrochador. Una gran fuente de emisiones de efecto invernadero es su coche. Sustitución de un coche con un vehículo más eficiente energéticamente puede realmente hacer una diferencia. Si utiliza el transporte público para trabajar en lugar de conducir todos los días, usted puede ahorrar dinero y el medio ambiente. Incluso simplemente asegurarse de que su motor está siempre afinado puede reducir las emisiones. Bajando la temperatura en el termostato unos pocos grados cuando no está en casa durante el invierno, el ahorro de energía pueden realmente sumar. Lo mismo es cierto con aire acondicionado en el verano. Considere la línea de secado de algunos de su ropa y lavarse con agua fría siempre que sea posible. También puede reemplazar los electrodomésticos y bombillas con productos calificados ENERGY STAR. ¿Está tirar bolsas de basura cada semana? Asegúrese de reciclarla cualquier plástico, metal o papel, en función de los programas de reciclaje en su comunidad.

ETIQUETA: