definir la depresión

by admin



Todo el mundo se siente triste de vez en cuando, pero si usted encuentra su tristeza en el camino de la vida cotidiana, que puede estar sufriendo de depresión. Según el programa de levantamiento, aproximadamente 18,8 millones de estadounidenses sufren de trastornos depresivos en un año determinado. Afortunadamente, hay medicamentos y tratamientos que su médico puede recetar para ayudarle a superar su depresión.

Los hechos

Los nombres formales para la depresión son la depresión, la depresión clínica y trastorno depresivo. La depresión no es algo que sólo puede encajarse a presión fuera de, es una enfermedad física real que afecta tanto a la mente y el cuerpo. Hay varias formas de depresión, que incluyen: trastorno depresivo mayor, depresión psicótica, trastorno distímico, depresión posparto, el trastorno bipolar y el trastorno afectivo estacional.

Los síntomas

La depresión lleva una amplia variedad de síntomas, muchos de los cuales pueden interponerse en el camino de sus actividades diarias normales. Los síntomas de la depresión incluyen: tristeza, desesperanza, llanto sin razón aparente, dificultad para concentrarse, insomnio, dificultad para tomar decisiones, irritabilidad, pérdida de peso involuntaria o ganancia, inquietud, fatiga, siendo molesta fácilmente, sentirse inútil, pensamientos de suicidio, disminución de la libido, dolores de espalda y dolores de cabeza. Puede experimentar uno o todos estos síntomas, y puede variar de leve a grave. Se puede sentir generalmente desgraciado sin saber que está deprimido, o sus síntomas puede ser tan grave que usted sabrá sin duda que algo está mal.

causas

Los médicos no están completamente seguros de qué causa la depresión. Sin embargo, ellos reconocen que hay ciertos factores clave que conducen a un diagnóstico de depresión. Estos factores son: bioquímica, medio ambiente y genética. A causa bioquímica de la depresión es cuando los neurotransmisores en el cerebro están fuera de equilibrio. Los factores ambientales son cosas como los problemas financieros, el estrés y la pérdida de un ser querido. La depresión puede ser genético, lo que significa que usted puede tener una mayor probabilidad de desarrollar depresión si tiene un familiar que sufre de este trastorno.

Diagnóstico

Con el fin de hacer un diagnóstico de depresión, su médico le hará una serie de preguntas acerca de su estado de ánimo y sus síntomas. También puede realizar un examen físico en usted, hacer una evaluación psicológica, o ejecutar las pruebas de laboratorio como la prueba de recuento sanguíneo completo. Su médico también comprobar si hay razones para su depresión subyacente, ya que hay otras condiciones que pueden causar el trastorno. Con el fin de ser diagnosticado con depresión mayor, debe experimentar síntomas de depresión casi todos los días durante al menos dos semanas.

Tratamiento

Existen varios métodos para el tratamiento de la depresión. Una vez que el médico determina el tipo de depresión que usted está sufriendo de, ella le puede dar un plan de tratamiento especialmente diseñado para usted. Los métodos de tratamiento para la depresión incluyen: psicoterapia, terapia electroconvulsiva y medicamentos. Lo más probable es obtener los mejores resultados de una combinación de medicamentos y psicoterapia. Generalmente, el médico realizará un análisis de sangre antes de prescribir cualquier medicamento. Esto es para comprobar que no existen factores genéticos que pueden causar que usted tenga una reacción a un medicamento determinado.

ETIQUETA: