El agua es un sustituto saludable para el refresco. Puede ayudar a perder peso, ya menudo el acto de beber agua con más frecuencia es suficiente para frenar la adicción a la soda. Sin embargo, hay algunos pasos sencillos que se pueden apoyar en su objetivo de sustituir el consumo de sodio con agua.
Instrucciones
1 Beber un vaso grande de agua tan pronto como se despierte. Este será el escenario para el resto del día.
2 Llenar una botella grande o recipiente con agua antes de salir para el día. Llevar a esta botella con usted dondequiera que vaya y beber de ella periódicamente.
3 Cambie el sabor de su agua de la aromatización de ella, por lo que es más una reminiscencia de refresco. Trate de usar limón o rodajas de pepino, o pedazos de jengibre o menta.
4 Lucha antojos de refresco al llegar para su botella de agua en lugar de esa lata de refresco. Si realmente necesita un refresco, beber la mitad de uno, y luego beber la cantidad equivalente en agua.
5 El seguimiento de su consumo de agua y soda todos los días hasta que se haya eliminado con éxito la soda de su dieta. Establecer una meta de cuántos vasos de agua que desea beber al día, y elegir una recompensa por el cumplimiento de ese objetivo.
Consejos y advertencias
- Coloque "agua de la bebida" recordatorios alrededor de su casa y lugar de trabajo de modo que recuerde que levantarse y conseguir un vaso de agua. Dejar de comprar refrescos, por lo que no es disponible en su hogar.
- Beber demasiado de cualquier líquido no es saludable. No beba agua hasta el punto de náuseas o malestar.