La terapia de vacío es una técnica relativamente nueva terapéutico, en heridas abiertas están bajo una gasa, espuma o alguna otra forma de vestirse para ayudar a acelerar el proceso de curación y combatir la infección sellada al vacío. Un tubo debe ser conectado al vestidor con el otro extremo conectado a una bomba que proporciona el vacío. En esta bomba es un recipiente o cartucho que recoge fluidos y necesita ser cambiado periódicamente. La buena noticia es que este es un proceso bastante sencillo.
Instrucciones
1 Siga el tubo de plástico de la herida a la unidad de la bomba eléctrica. Si la bomba está encerrado en una bolsa de transporte, abrir la bolsa para acceder a la bomba.
2 Localizar el cartucho de líquido en el cuerpo de la bomba. Debe ser una caja de plástico transparente en la parte superior de la unidad. A continuación, pulse el botón de encendido en el panel de control de la bomba para apagarlo.
3 Pulse el botón de liberación pequeña al lado del cartucho y al mismo tiempo sacar el cartucho de la bomba. Insertar un cartucho nuevo en su lugar y presione suavemente hacia abajo en el compartimento hasta que encaje en su lugar.
4 Encienda la bomba de nuevo y asegúrese de desechar el cartucho usado de una manera consistente con los residuos peligrosos, tales como el sellado en una bolsa de riesgo biológico antes de su eliminación.