Efectos secundarios de Fosomax

by admin

Fosomax es un medicamento utilizado para tratar la osteoporosis. Ha sido aclamado como un "constructor de huesos", pero sus efectos secundarios pueden variar desde leves mareos y dolores de cabeza a los problemas estomacales moderados y efectos secundarios, incluso graves, como la descomposición del hueso de la mandíbula. Este efecto secundario posible debatida de Fosomax ha sido la fuente de cientos de demandas contra el fabricante.

Los efectos secundarios leves

Los efectos secundarios leves de Fosomax incluyen mareos y dolor de cabeza, así como la alteración de las papilas gustativas, que causa los alimentos al gusto diferente de lo normal.

Efectos secundarios moderados

efectos secundarios moderados incluyen problemas estomacales, como náuseas, estreñimiento, diarrea y vómitos. Otros síntomas similares a la gripe, incluyendo dolores musculares y agotamiento ocurren a menudo cuando la gente comienza inicialmente utilizando Fosomax, y estos síntomas suelen desaparecer después de unas semanas.

Efectos secundarios graves

Los efectos secundarios graves que requieren atención médica inmediata incluyen dificultad para respirar debido a la inflamación en la garganta, erupción cutánea, urticaria, heces con sangre, moco con sangre, ardor de estómago, dolor muscular severo, dolor de estómago severo e hinchazón en la parte inferior del cuerpo o la mandíbula.

El tratamiento de los efectos secundarios

Tratamiento de los efectos secundarios incluye el uso de antiácidos y chupetes de estómago, como Alka Seltzer para la acidez estomacal y dolor de estómago, dolores de cabeza y el ibuprofeno para dolores musculares y. La combinación de aspirina con Fosomax se ha determinado que causa problemas gastrointestinales superiores, por lo que debería evitarse la aspirina.

demandas

Merck & Co., la empresa que fabrica Foxomax, ha sido inundado con demandas por parte de los pacientes que afirman que han experimentado osteonecrosis (descomposición del hueso de la mandíbula) como resultado del uso de Fosomax. En 2007, la compañía separó $ 48 millones para la defensa contra estas demandas. La relación entre Fosomat y la osteonecrosis sigue siendo objeto de un intenso debate y escrutinio.

ETIQUETA: