Cientos de abdominales y levantamiento de piernas no van a ayudarle a alcanzar una cintura más pequeña, pero la reducción de grasa. Cuando la grasa del aumento, no se puede determinar dónde se va a almacenar. Lo mismo ocurre con la pérdida de grasa. Para reducir la grasa de cualquier parte del cuerpo, usted tiene que centrarse en todo su cuerpo. Una vez que su cuerpo comienza a reducir el contenido de grasa, su vientre arrojará pulgadas también.
Instrucciones
1 Obtener una manija en sus niveles de estrés. Practicar la respiración profunda y la meditación para mantener un estado de relajación. aumento de los niveles de estrés constantes estimulan la liberación de la hormona del estrés cortisol en su cuerpo. El cortisol está vinculado a los antojos de alimentos que engordan poco saludables y el aumento de peso, especialmente alrededor de la cintura.
2 Limpiar sus hábitos alimenticios. Evitar alta en calorías y alimentos ricos en grasa que te hacen subir de peso. Retire los alimentos saludables de su casa. Abastecerse de verduras y frutas. Obtener los ácidos grasos omega-3 del pescado como el salmón y el atún. Comer avena, arroz integral y pan integral para la fibra. Beber agua en lugar de alcohol y bebidas gaseosas azucaradas, que son bajos en nutrientes y alta en calorías.
3 Coma una pequeña comida cada tres horas para mantener su metabolismo activado. Consumir cinco o seis comidas pequeñas durante la duración del día. consumo frecuente de alimentos proporciona a su cuerpo con energía constante y te hace sentir menos privado, lo que resulta en menos antojos.
4 caminar, correr, montar bicicleta o nadar para aumentar su metabolismo y reducir poco a poco la grasa corporal. Poco a poco aumentar su actividad física. Para empezar, el ejercicio de 20 minutos, tres días por semana y aumentar esta cifra a 45 minutos, cuatro días a la semana a medida que se hacen más fuertes. Evitar el aburrimiento colocándolo hacia arriba, y la participación en deportes de grupo o clases de aeróbic. Utilice un DVD de ejercicios si no quiere salir de la casa para su sesión de ejercicio.
5 tren de la fuerza en dos días de la semana para aumentar el tejido muscular. Los músculos se activan su metabolismo, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio. Trabajar todos los músculos grandes del cuerpo con ejercicios compuestos tales como estocadas, sentadillas, flexiones y dips banco. Incluir una variedad de ejercicios abdominales para apretar los músculos del abdomen. Realizar abdominales, abdominales, abdominales bicicleta y el ejercicio tablón inversa.
6 Suck en su abdomen para ayudar a reducir pulgadas de su cintura. Chupar en su estómago se dirige a los músculos abdominales transversales, que mantienen su cintura juntos como un corsé. Exhala por la boca y tirar de su abdomen hacia adentro. Mantenga el estómago aspirado, pero respirar como lo hace normalmente. Mantenga la contracción durante 20 segundos en la primera semana, durante 40 segundos en la segunda semana y 60 segundos durante la tercera semana. Haz tres series de este ejercicio en tres días no consecutivos, todas las semanas.
Consejos y advertencias
- Obtener la aprobación de su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio o la dieta.