La mayoría de los scooters eléctricos tienen una batería que se asemeja a la batería de un coche, y reemplazar la batería en un scooter eléctrico es tan fácil o incluso más fácil que reemplazar la batería en un automóvil. Cada marca y modelo de scooter puede tener una batería un poco diferente, por lo que necesita saber la marca, marca y modelo de su scooter particular, al ordenar una batería de repuesto. Ordenar las pilas desde el fabricante original de su scooter, o asegurarse de que la batería que usted compra es del mismo tamaño y tiene el mismo amperaje que la batería va a sustituir.
Instrucciones
1 Tenga en cuenta el color de los cables que se conectan a la batería de su scooter. Habrá un cable rojo que se conecta al terminal positivo (+) de la batería y un cable negro que se conecta al terminal negativo (-) de la batería.
2 Utilice su llave expandible o el destornillador (dependiendo del tipo de conexión de la batería que tiene su scooter en particular) para aflojar el conector que sujeta el cable rojo a la batería y luego aflojar el conector que sujeta el cable negro a la batería. Retire el cable rojo (+) primero, y asegúrese de que no toque ninguna parte de la moto como se deje de negro (-) de alambre. Nunca deje que los dos cables se toquen entre sí.
3 Compruebe si hay una barra de cinta o de metal que se debe quitar para eliminar la propia batería. Si es así, utilizar su llave de expansión para aflojar la tuerca que sujeta la correa o la barra de metal. En algunos modelos, especialmente aquellos con una correa sujeta la batería en su lugar, un destornillador o una llave de tubo pueden ser necesarios para retirar la correa.
4 Nota cómo la batería está alineada en el scooter. Hacer una nota especial de la posición del rojo (+) de la batería. Ahora, retire la batería vieja y mantenerlo en reserva. Coloque la nueva batería en el carro, asegurándose de que quede alineada en la misma manera que la batería antigua.
5 Enganche la correa o la barra de retención de metal en su lugar y apriete la tuerca o el tornillo de modo que la nueva batería es seguro. Ahora conecte el cable rojo al terminal rojo (+) de la batería. Atornille apretadamente o apretar la tuerca hasta que la conexión positiva es seguro. Una el cable negro al terminal negativo (-) de la batería. Una vez más, exacto en la conexión hacia abajo con firmeza. Entrar en la moto y se prueba para asegurarse de que todo funciona correctamente.
Consejos y advertencias
- Siempre conecte el cable rojo al terminal positivo (+) de la batería, y siempre conecte el cable negro a la terminal negativa - (). Cuando un cable se conecta a la batería, no deje que el otro cable toque la estructura metálica de la moto.
- Use protección para los ojos cada vez que se trata de una batería. Nunca gire la batería de lado o boca abajo.