Una mujer probablemente experimentará la incapacidad para crecer sus uñas durante al menos un punto en su vida. Aunque hay sueros costosas de aplicar a las uñas para el crecimiento, la solución puede ser tan simple como tener una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales. El ácido fólico, hierro, vitamina A, vitamina B12 y zinc todas ellas estimulan el crecimiento de la uña natural.
Ácido fólico
Las mujeres embarazadas tienden a tener fuertes, las uñas de rápido crecimiento como resultado de que el ácido fólico adicional contenida en sus vitaminas prenatales. El ácido fólico, o folato, es un tipo de vitamina B que ayuda a fortalecer las uñas, garantizando así el crecimiento adecuado. El ácido fólico se encuentra disponible en los suplementos, pero también se puede derivar de los plátanos, cereales, huevos, zumo de naranja, pasta, arroz, ensalada, alimentos de trigo integral y levadura.
Hierro
Las uñas quebradizas, que se niegan a crecer a menudo son el signo de una deficiencia de hierro. La falta de hierro en la dieta también puede hacer que las uñas crecen con los cantos verticales. Las deficiencias de hierro son por lo general la marca de la anemia. Consulte a un médico para un examen de sangre y posible suplemento de hierro.
La vitamina A
La falta de vitamina A dificulta el crecimiento de uñas, haciendo las uñas extremadamente frágil y seca. La vitamina A es fácilmente disponible en los alimentos vegetales, conocidos como beta-caroteno, como el brócoli, repollo, zanahorias, albaricoques secos, la col rizada, los mangos, los guisantes, perejil, espinacas, patatas dulces y tomates.
Vitamina B12
La falta de vitamina B12 hace que las uñas muy secas e incluso puede oscurecer ellos. Una deficiencia de vitamina B12 también puede causar la uña termina a ser curvado, que no es una condición favorable para el crecimiento eficaz. La vitamina B12 trabaja con ácido fólico para crear las células del cuerpo, por lo que si usted es deficiente en uno, es probable que sea deficiente en la otra. Trate de cereales, pollo, queso, almeja, cangrejo, los huevos, el lenguado, abadejo, fletán, cordero, carne de res magra, leche, salmón, sardinas, setas shiitake, pez espada, trucha, atún y pavo para aumentar los niveles de vitamina B12.
Zinc
Las manchas blancas en las uñas pueden desarrollarse como resultado de una deficiencia de zinc. A pesar de que estas manchas no necesariamente impiden el crecimiento de uñas, que no desaparecen hasta que crezcan con el resto de las uñas. Este proceso puede tardar algún tiempo, sobre todo si las uñas no crecen de manera eficiente. Para reponer el zinc en su dieta, comer almendras, castañas de cajú, cangrejo, queso, pollo, cereales fortificados, langosta, la leche, el yogur y la ostra.