La deficiencia de testosterona Terapia Síndrome

by admin

síndrome de deficiencia de testosterona resulta de una enfermedad o daño en la glándula pituitaria o testículos, que son responsables de la producción de testosterona. Los síntomas pueden incluir pérdida del deseo sexual, insomnio, aumento de la grasa corporal y la depresión, de acuerdo con la Clínica Mayo. Aproximadamente 13 millones de hombres en los Estados Unidos tienen una deficiencia en la producción de testosterona y sólo el 10% recibe tratamiento, según el canal de Urología. Los hombres que luchan con la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad son dos veces más propensos a tener este problema. Afortunadamente, las opciones de tratamiento disponibles.

Los parches de la piel

parches para la piel, también conocidos como "administración transdérmica," implican la colocación de un parche de testosterona en la piel. Este parche se usa generalmente en el escroto y la testosterona se transmite a través de la piel. El parche se puede usar durante el ejercicio y el baño, según el canal de Urología.

Los geles de testosterona

geles de testosterona están disponibles con receta médica y se aplican a la piel en el estómago o parte superior del brazo una vez al día. Estos geles entregan testosterona durante 24 horas, cuando se usa correctamente. Al aplicar los geles, la piel debe estar seca y se coloca al menos seis horas antes de ducharse.

Sistema de Entrega de la boca

Un sistema de boca entregar es un método de reemplazo hormonal que se pega al interior de la boca y libera pequeñas tabletas de testosterona al día. Este pequeño dispositivo no causa mucho malestar y se coloca en las encías y el labio superior se encuentran.

La testosterona inyectable

testosterona inyectable no se usa frecuentemente, ya que puede causar cambios impredecibles en los niveles de testosterona. También puede causar cambios de humor, salsas nivel de energía y el aumento y la caída de los problemas de la libido.

Evitar suplementos herbarios

La investigación no muestra el apoyo que los suplementos de hierbas son seguros para la deficiencia de testosterona, de acuerdo con la Clínica Mayo. Por ejemplo, el uso de DHEA (que es promovida por la deficiencia de testosterona) puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata.

ETIQUETA: