Cuando se desea organizar actividades para sus preadolescentes y sus abuelos para compartir, el objetivo es crear experiencias memorables. Ellos no tienen que ser demasiado dramático o extraordinaria - a veces actividades sencillas son las más divertidas. Considerar los intereses de su preadolescente y encontrar actividades que cruzan las líneas generacionales. Los abuelos a menudo disfrutan de pasar tiempo con sus nietos, por lo que están dispuestos a participar en actividades que promueven conversaciones amistosas.
Zoo
Visitar el zoológico es una actividad ideal para los preadolescentes y abuelos porque es una salida de baja tensión. Los visitantes no tienen que esperar en largas colas o mantenerse al día con un horario. Sus preadolescentes y sus abuelos pueden pasear por el zoológico, discutiendo los hábitats de animales y características de cada animal. Pueden ver un espectáculo, coger el tranvía, tomar el almuerzo, o alimentar a los animales en el zoológico. Elija un día que tiene un pronóstico meteorológico favorable para que sus hijos y padres o suegros no recalentar o tener que lidiar con la lluvia.
Aficiones
Los preadolescentes y los abuelos pueden disfrutar de aficiones que exploran juntos. Las actividades recreativas tales como la jardinería, golf, cocinar, la filatelia, carpintería, pintura y tocar instrumentos musicales dan pre-adolescentes la oportunidad de aprender de sus abuelos o mostrar sus habilidades. Los preadolescentes a menudo pasan el tiempo jugando juegos de video, navegar por Internet, enviar mensajes de texto amigos, y viendo la televisión, por lo aficiones proporcionan una salida práctica para la creatividad. También dan preadolescentes un descanso de sus vidas electrónica orientada. Los abuelos también pueden estar interesados en explorar aficiones preadolescentes.
Naturaleza
Sus niños y sus abuelos pueden pasar el tiempo descubriendo la naturaleza. Caminatas en el bosque, pesca, paseos en el parque y por la noche la captura de luciérnagas son actividades divertidas al aire libre. Los preadolescentes y los abuelos pueden incluso disfrutar de evisceración y cocinar los peces que capturan o llevar diarios de las criaturas que descubrieron en sus caminatas. Las actividades de bajo impacto, como caminar o pasear en los senderos requieren alguna forma física, pero en general son seguros para los niños y adultos sanos.
Juegos
Los abuelos y sus nietos preadolescentes a menudo disfrutan de los juegos de mesa u otros juegos interactivos. Puede ser que no saben cómo jugar a los mismos juegos, pero pueden tomar turnos enseñan unos a otros. Los abuelos pueden incluso estar dispuestos a explorar los videojuegos, sobre todo si no se requieren conocimientos con los dispositivos de juego. Los juegos tradicionales, tales como adivinanzas, juegos de dibujo, al escondite y buscan, y juegos de adivinanzas son divertidos y cerrar la brecha generacional. Pregunte a sus pre-adolescentes a pensar en un juego que disfrutan porque la mayoría de los abuelos están dispuestos a dar cualquier juego un intento.