La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual o enfermedades de transmisión sexual, causada por una infección bacteriana. Los Centros para el Control de Enfermedades informan que cada año clamidia 3 millones de personas contraen, lo que es la enfermedad de transmisión sexual más común. Las mujeres embarazadas son rutinariamente para detectar clamidia y otras enfermedades de transmisión sexual temprano en el embarazo. Las infecciones deben ser tratadas con prontitud para garantizar la salud de la madre y el bebé.
Significado
La clamidia es especialmente peligroso para las mujeres embarazadas porque la infección puede pasar al bebé, provocando complicaciones como aborto involuntario, parto prematuro, infecciones oculares y neumonía, según el Centro de bebé. Los Centros para el Control de Enfermedades recomienda que las mujeres embarazadas se realizarán las pruebas de las infecciones por clamidia durante su primera visita prenatal. Las mujeres que están en riesgo de adquirir la infección más tarde en el embarazo deben analizarse de nuevo según sea necesario.
Los medicamentos
Las infecciones por clamidia se pueden tratar y curar completamente durante el embarazo con la administración de antibióticos. Varios antibióticos son considerados seguros durante el embarazo. Wright Universidad Estatal recomienda una dosis única de azitromicina en una dosis de 1 g. Tomando una dosis es más fácil para los pacientes que recordar tomar múltiples dosis durante el transcurso de una semana. Otras opciones de tratamiento incluyen la eritromicina y la amoxicilina, ambos tomados durante siete días.
Periodo de tiempo
Las infecciones por clamidia deben ser tratados tan pronto como sea posible, no importa cuando se detecta durante el embarazo, dice el Dr. Marjorie Greenfield. Incluso las infecciones adquiridas durante el tercer trimestre pueden tratarse con seguridad el uso de antibióticos. Cualquier paciente que se sospecha que una infección por clamidia u otra enfermedad de transmisión sexual podrían haber sido adquiridos después de la prueba inicial del primer trimestre debe alertar su proveedor de servicios médicos para repetir la prueba.
Efectos secundarios
Los antibióticos administrados para tratar la clamidia durante el embarazo puede causar efectos secundarios. La azitromicina, eritromicina y la amoxicilina pueden ser causas de problemas con el sistema digestivo, incluyendo náuseas, vómitos, diarrea y pérdida de apetito, de acuerdo con Drugs.com. Mareos y confusión también son efectos secundarios comunes.
Advertencia
Los pacientes que son diagnosticadas con clamidia deben tener examinado y tratado para evitar ser infectados por volver a su pareja. Es importante que la pareja completan el ciclo completo de antibióticos y se les volvieron a ensayar después del tratamiento para asegurarse de que la infección haya desaparecido por completo para evitar causar complicaciones para el bebé.