En forma similar a un huevo o una pera, berenjena pequeña blanca presenta una textura cremosa y sabor delicado. Baja en calorías y alta en vitaminas y nutrientes, la berenjena es una excelente adición a cualquier plato de comida o de lado. Debido a su pequeño tamaño, berenjenas bebé son relativamente fáciles de preparar y se pueden cocinar en una variedad de maneras. Desde la berenjena absorbe cantidades significativas de aceite durante la cocción, tendrá que evitar el uso de grandes cantidades de aceite mientras se prepara su plato.
Interrogatorio intenso
Paso 1
Cortar las berenjenas en cualquier forma que desee. Algunas personas prefieren cortar por la mitad a lo largo, mientras que otros prefieren cortarlo transversalmente en rodajas gruesas. Mantenga sus rodajas de berenjena al menos 1/2 de pulgada de espesor para evitar que se vuelva demasiado floja durante el proceso de asado.
Paso 2
Rocíe ambos lados de las piezas de berenjena con aceite de oliva. Aunque se puede utilizar un pincel de cocina para difundir el aceite de oliva a través de la berenjena, el uso de los dedos es igual de eficaz.
Paso 3
Espolvorear sus condimentos deseados en ambos lados de las mitades de la berenjena. Para un sabor más sencilla, simplemente utilizar la sal y la pimienta. Para dar sabor más creativo, considere el uso de mostaza picante, condimento italiano, queso parmesano o un chorrito de aceite de oliva con el jugo de limón.
Etapa 4
Parrilla a fuego medio-alto durante tres o cuatro minutos por cada lado. La carne y la piel deben desarrollar un color marrón dorado sutil.
paso 5
Pila de las rodajas de berenjena en la parte superior de uno al otro, si es posible, y moverlos a una zona de la parrilla lejos del calor directo. Deje que la berenjena se sientan en la parrilla cubierta por un período adicional de 5 a 10 minutos.
Asado
Paso 1
Precalentar el horno a 475 grados.
Paso 2
Cortar las berenjenas pequeñas blancas por la mitad longitudinalmente. Espolvorear el lado de la carne con sal y pimienta.
Paso 3
Verter 1/4 taza de aceite de oliva en una fuente para horno. Organizar el lado mitades de berenjena carne en el aceite.
Etapa 4
Montar el plato para hornear en la rejilla del medio o superior. Hornear durante unos 15 a 25 minutos o hasta que la piel comienza a arrugarse y la carne se torna sensible.
Relleno y hornear
Paso 1
Precalentar el horno a 350 grados.
Paso 2
Cortar las berenjenas pequeñas por la mitad longitudinalmente. Retire la carne de berenjena con una cuchara y cortar en cubos pequeños antes de dejarla a un lado para su uso posterior. Coloque las conchas de berenjena en una fuente de horno cubierta con aerosol para cocinar. Añadir una taza de agua a la parte inferior del plato.
Paso 3
el pavo de tierra marrón, pollo o carne en una sartén a fuego medio-alto. Si es necesario, vierta un poco de aceite de oliva en la sartén para evitar que se pegue. Sazonar la carne con pimienta negro y el ajo. Una vez dorados, escurrir la grasa y la grasa.
Etapa 4
Añadir los ingredientes adicionales que desee a la sartén. En este punto, permita que su creatividad culinaria para dirigir el plato. Las ideas incluyen el arroz integral, champiñones, cebolla picada, el pimiento picado, el apio, la salsa de tomate y orégano. Añadir la berenjena cortada a la sartén y cocine a fuego lento durante 10 a 15 minutos, revolviendo suavemente.
paso 5
Vierta la mezcla de carne y berenjena en las conchas de berenjena. Cubra el recipiente con papel de aluminio y hornear durante 15 a 20 minutos. Si se desea, descubrir y espolvorear el queso rallado en la parte superior de la berenjena rellena durante los últimos cinco a 10 minutos de cocción.
Consejos
- La piel de una berenjena pequeña blanca puede ser algo duro y grueso. Si se desea, las tiras de cáscara de la piel de la berenjena antes de la cocción para que sea más suave y más tierno.
- Independientemente del método de cocción que elija, siempre retire los dos extremos de la berenjena antes de cocinar.
Cosas que necesitará
- sal
- Pimiento
- Ajo
- Condimentos (opciones: jugo de limón, el condimento italiano, hierbas, especias)
- ingredientes del relleno (opciones: arroz integral, salsa de tomate, verduras)
- Carne (opciones: carne molida de pavo, carne de res, pollo)
- Queso rallado
- Aceite de oliva
- Spray para cocinar
- Agua
- Tazas de medir
- Cuchillo
- Tenazas
- Plato de hornear
- sartén
- Colador
- Papel de aluminio
- cucharas
- Parrilla