Las dietas bajas en hidratos de carbono se hizo popular en la década de 1970, y de nuevo vuelto a adquirir popularidad en la década de 1990 para los beneficios de pérdida de peso, disminución de la presión arterial y reducir los síntomas de la diabetes. Hay una investigación que tiene como objetivo tanto probar y refutar la seguridad y la eficacia de las dietas bajas en carbohidratos, pero ninguna de las partes ha presentado una respuesta definitiva. Trabaje con su médico para determinar si un estilo de vida bajo en carbohidratos es el adecuado para usted.
Las carnes y los Protiens
Los alimentos más comunes bajas en carbohidratos son proteínas. Estos incluyen las proteínas de origen animal como carne de res, pollo, cerdo y pescado. Cuando se prepara sin aditivos, estos alimentos prácticamente no tienen hidratos de carbono. Ellos son el pilar de la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos.
Las carnes procesadas y carnes con aditivos, como carnes frías, salchichas y salchichas de desayuno, azúcares a menudo contienen agregados, que aumentan el contenido de carbohidratos. Cuando el consumo de estos alimentos, siempre lea las etiquetas cuidadosamente para determinar cómo afectan los aditivos carbohidratos.
Algunas proteínas vegetarianas también son bajos en hidratos de carbono. Un servicio de queso de soja, por ejemplo, tiene cerca de dos carbohidratos por porción. Muchos sustitutos de la carne vegetarianos que están hechos de soja son bajos en carbohidratos también. proteínas vegetarianas hechas de maíz, arroz u otros granos pueden ser de moderada a alta en hidratos de carbono. Lea siempre las etiquetas cuidadosamente.
Frutas y vegetales
Las verduras son más o menos juego limpio, con unas pocas excepciones, cuando se trata de alimentos bajos en carbohidratos. Verduras de hoja verde como la lechuga, la espinaca, la col rizada y las acelgas son algunos de los hidratos de carbono más baja y la mayoría de los alimentos ricos en nutrientes se puede comer. Como regla general, cuanto más oscuro el verde, los más nutrientes que contiene. Una media taza de col rizada cocida tiene alrededor de 2,4 hidratos de carbono, de acuerdo con el contador de carbohidratos de Atkins (ver Recursos).
Otros alimentos bajos en carbohidratos son el brócoli, en el 1,6 carbohidratos por 1/2 taza; repollo, a 1.6 carbohidratos por 1/2 taza; y las setas, a 1.2 carbohidratos por 1/2 taza. Cebolla y el ajo son moderadamente alta en carbohidratos en comparación con otras verduras, pero las cantidades utilizadas son generalmente mucho más pequeños - más cerca de 1 cda. de 1/2 taza de servir, por lo que estos alimentos se consideran en general está bien para la dieta baja en carbohidratos.
Raíz y otros vegetales con almidón como el maíz, las patatas y los guisantes son ricos en hidratos de carbono. Dietas bajas en carbohidratos generalmente eliminan estos alimentos en un principio, a continuación, añadir de nuevo lentamente en cantidades limitadas.
La mayoría de las frutas de alto rango en la escala de carbohidratos. Por ejemplo, una pera pequeña tiene alrededor de 20 hidratos de carbono, que es más alto que muchos planes bajos en carbohidratos permiten que en un día entero. frutas bajas en carbohidratos incluyen bayas, como las frambuesas y los arándanos. Una porción de 1/4 taza de arándanos tiene alrededor de 4 carbohidratos. Muchas dietas bajas en carbohidratos también permiten melón. Para una porción de 1/4 taza de melón, se obtiene alrededor de 3 carbohidratos.
Lechería
Buscar con cuidado para los productos lácteos en la compra de alimentos bajos en carbohidratos. La mayoría de los quesos tienen alrededor de 1 a 2 carbohidratos por onza, como el cheddar, mozzarella y Colby. Estos alimentos ricos en proteínas son buenos refrigerios bajos en carbohidratos.
La leche no se considera un alimento bajo en carbohidratos debido a la alta cantidad de azúcar natural de la leche, o lactosa, que contiene. Un 8 oz vaso de leche tiene cerca de 12 carbohidratos. sustitutos bajos en carbohidratos, que se utiliza con moderación, incluyen crema de leche, leche de soja o mitad y mitad. Evitar los azúcares añadidos en la leche de soja con sabor.
Productos lácteos con aditivos, como el yogur, quesos y salsas con sabor generalmente han añadido azúcares, que elevan drásticamente cuentas del carburador. Busque alimentos con el menor número posible de aditivos y leer las etiquetas. La diferencia entre un yogur y otro puede ser tanto como 50 carbohidratos.
Lo que debe evitar
Los alimentos con alto contenido de hidratos de carbono notoriamente incluyen pasta blanca, harina blanca, pan blanco, patatas y azúcar. El azúcar se encuentra en casi todos los alimentos procesados, y aparece por varios nombres, como el jarabe de maíz de alta fructosa o jarabe de arroz integral. La harina blanca se encuentra en el pan, pasteles, galletas, salsas y jugos. Muchos, por los alimentos integrales también contienen una gran cantidad de hidratos de carbono, incluyendo frijoles y granos enteros.