Las causas de la hinchada roja Pies & tobillos

by admin
Las causas de la hinchada roja Pies & tobillos

Hinchazón de los pies y los tobillos es normal después de un largo día de pie o sentado, como camarera o sentado en un escritorio todo el día. Cuando se produce la inflamación sin razón aparente y las piernas y los pies se enrojece, se puede indicar un problema. Hinchazón de las extremidades inferiores se conoce como edema y se debe a la retención de agua en los tejidos. Ciertas enfermedades metabólicas, lesiones e infecciones pueden causar los pies y los tobillos se pongan rojas e hinchadas.

Lesión

Una lesión en el pie o el tobillo puede causar enrojecimiento y dolor que se produzca. En una lesión, por lo general sólo se verá afectada de un lado del cuerpo, pero es posible lesionar los dos pies o los tobillos en un accidente de caída o en coche. De acuerdo con la Asociación Americana de Medicina Podológica, a menudo se producen lesiones, como fracturas, torceduras, esguinces y luxaciones. Un esguince de tobillo puede causar tanto en el tobillo y el pie se pongan rojas e hinchadas, al igual que una fractura en el pie o el tobillo. Una luxación en el tobillo o el pie puede hacer que el pie y el tobillo se pongan rojas e hinchadas. También habrá dolor en el sitio de la lesión. Una lesión debe ser evaluado por un profesional médico.

Celulitis

La celulitis es una infección bacteriana grave de la piel. De acuerdo con MayoClinic.com, la celulitis hace que la piel se ponga roja e hinchada. Afecta con mayor frecuencia las piernas, los tobillos y los pies. La celulitis se produce cuando las bacterias invaden a través de una abertura o corte en la piel. Las bacterias también pueden entrar en la piel a través de una picadura de insecto o araña. Los síntomas de la celulitis incluyen el rojo, piel hinchada; dolor y sensibilidad; y el aumento de calor en la zona afectada, junto con fiebre. La celulitis que se extienda o se produce junto con fiebre requiere una evaluación por un médico inmediatamente.

Coágulo de sangre

De acuerdo con el Instituto del Corazón de Texas, cerca de 6 millones de estadounidenses tienen un coágulo sanguíneo o trombo, en una vena en un momento dado. Los coágulos de sangre son causados ​​por la disminución del flujo sanguíneo, lo que permite que se forme un coágulo. La lesión de una vena o la inactividad física también puede causar un coágulo de sangre. Los síntomas de un coágulo de sangre que se produce en la pantorrilla o el pie incluye enrojecimiento e hinchazón, sensibilidad, calor y dolor en el sitio del coágulo. Un coágulo de sangre es una situación médica grave que requiere tratamiento inmediato y la medicación anticoagulante.

La insuficiencia venosa

La insuficiencia venosa es una condición que causa el deterioro del flujo sanguíneo a través de las venas, de acuerdo con la Clínica Cleveland. Las venas varicosas son una causa principal de insuficiencia venosa y son causadas por daños en las válvulas de las venas que permiten el reflujo de la sangre. La sangre tiende a estancarse en los tobillos y los pies, permitiendo que la materia que se filtren proteínas en los tejidos circundantes, causando inflamación. Con el tiempo, la piel de los tobillos y los pies puede enrojecerse. Otros síntomas incluyen llagas o úlceras en desarrollo que tardan en sanar, venas prominentes, junto con dolor, calambres y debilidad. El tratamiento para la insuficiencia venosa incluye el uso de medias de compresión para ayudar al flujo de la sangre que vuelve al corazón.

ETIQUETA: