Aceite de limpieza para el acné

by admin
Aceite de limpieza para el acné

Mantener propensa al acné piel limpia es clave para el esclarecimiento de los brotes. Puede ser difícil encontrar un limpiador que elimina la suciedad, el aceite y otros desechos que obstruyen los poros y causar acné sin resecar la piel. Algunos expertos recomiendan el cuidado de la piel método de limpieza de aceite para la piel propensa al acné, ya que creen que puede limpiar los poros tapados sin pelar la piel de la humedad. Sin embargo, la limpieza del aceite no es siempre el mejor método de limpieza para el acné, por lo que es importante entender cómo se supone que funciona antes de probarlo en su piel.

Cómo funciona

limpieza de aceite se recomienda para piel propensa al acné basado en la regla de la química que "semejante disuelve gusta." En el caso de cuidado de la piel, la teoría es que un limpiador de aceite es más capaz de romper los aceites naturales de la piel que obstruyen los poros y causar acné mejor que los limpiadores a base de agua. También son eficaces en la descomposición de maquillaje que pueden obstruir los poros. Un limpiador de aceite no elimina la cara de sus aceites naturales, ya sea, por lo que no hará que se produzca más aceite que puede provocar acné.

Encontrar el aceite adecuado

El truco para la limpieza del aceite es elegir el aceite adecuado para la piel grasa, propensa al acné. El aceite de ricino ha propiedades depurativas que lo convierten en un buen aceite de base para una mezcla de limpieza. Es un aceite pesado, sin embargo, por lo que debe combinarlo con un aceite ligero para evitar un residuo graso en la cara. El aceite de semilla de uva a menudo se recomienda para la piel grasa, ya que puede ayudar a regular la producción de aceite natural, y se levantó el aceite de semilla de cadera que funciona bien para la piel propensa al acné, ya que contiene retinol natural, lo que acelera la renovación celular para que sus poros son menos propensos a obstruirse . También se puede mezclar el aceite de neem con aceite de ricino, ya que tiene propiedades antibacterianas y antisépticas propiedades que lo convierten en una buena opción para la piel propensa al acné. aceite de avellana es una buena opción porque es ligero y funciona como astringente para la piel grasa.

Cómo hacerlo

limpieza de aceite se realiza mejor por la noche cuando la piel por lo general requiere una limpieza profunda después de un largo día. Aplique dos o tres gotas de aceite sobre la piel seca y masajear en. Trabajar con movimientos circulares, masajeando suavemente en una dirección ascendente. Prestar especial atención a las áreas de la cara que son particularmente propensos a obstruir los poros y el acné para eliminar restos difíciles. Sin embargo, evitar los brotes activos o puede irritar la piel aún más. A continuación, humedezca un paño con agua caliente, escurrir el exceso de humedad y la puso sobre su cara para aflojar cualquier aceite, suciedad y los residuos que todavía podrían estar atrapadas en sus poros. A continuación, limpie el paño sobre la cara para limpiar la piel y enjuague. Se puede repetir el proceso de toalla varias veces si es necesario. Comience con aceite de limpieza una vez por semana para ver cómo reacciona su piel. Con el tiempo, se puede trabajar hasta varias veces a la semana si su piel responde bien.

advertencias

El método de aceite de limpieza puede no funcionar para todos con la piel propensa al acné. Eso es porque el acné no sólo es causada por el petróleo en la superficie de la piel que un limpiador de aceite puede ayudar a eliminar. Las hormonas hacen que su piel para producir aceite de todo el día en el interior de los poros y la limpieza del aceite no puede penetrar en los poros para deshacerse del exceso de grasa. Además, el calor de la colocación de la toallita húmeda en la cara puede irritar la piel y hacer que los brotes se vean aún más roja.

ETIQUETA: