Procedimientos de irrigación del colon

by admin

Procedimientos de irrigación del colon


La irrigación del colon es el proceso de lavado de las tres secciones del intestino grueso con agua purificada. Este propósito de la irrigación del colon es eliminar candida albicans sobrecrecimiento, toxinas y parásitos del colon. Si no se tratan, estas entidades pueden entrar en el torrente sanguíneo, invadir las células y causar una serie de enfermedades. La irrigación del colon se administra normalmente a través de una hidroterapia de colon con licencia.

Preparación

La mayoría de los pacientes de irrigación del colon que se quite toda la ropa de la cintura para abajo. A continuación, se encuentran en una mesa con un lavabo e insertar un espéculo o tubo en su recto. Al hacer esto, asegúrese de lubricar bien el tubo y el recto con la lubricación medicado disponible. Más vale que le ayudará a insertar el espéculo y prevenir las hemorroides. Al insertar el espéculo, asegúrese de empujar con suavidad alrededor de tres o cuatro pulgadas. Esto evitará que se disparando cuando expulsar el agua. Si inserta el espéculo con demasiada fuerza, se puede perforar la pared del colon descendente.

En este punto, convocar al terapeuta. Por lo general hay un botón para ello. Ella va a establecer la temperatura del agua y ponerlo en marcha. Por lo general se quedará en la habitación durante un par de minutos para asegurarse de que todo funciona correctamente. A continuación, iniciar el proceso de 40 minutos.

procedimientos

A medida que el agua empieza a llenar su colon, habrá una acumulación de presión. El agua continuará fluyendo durante toda la sesión. Usted debe tratar de mantener el agua en sus dos puntos, siempre y cuando se puede, luego soltarlo. Esto asegurará una limpieza más exhaustiva y permitir que el agua para eliminar toxinas, virus, parásitos y crecimiento excesivo del candida. Usted será capaz de observar el contenido de cada expulsión a través de un tubo de plástico a lo largo de la pared. Estar en la búsqueda de alimentos y cadenas sin digerir. Además, tome nota del color del agua. Va a reportar esta información después de su sesión. La comida no digerida puede indicar que no está masticando bien los alimentos. Las cadenas pueden ser solitarias. Amarillo indica generalmente toxinas, y el blanco es generalmente el hongo Candida albicans.

Continúe sujetando el agua todo el tiempo que puedas antes de la expulsión. Es posible que sienta un poco de dolor, que puede ser gas o la liberación de toxinas. Durante los primeros minutos, también puede expulsar a más materia fecal. Sólo seguir centrándose en retener y liberar. Relajarse. Algunos de los terapeutas de colon utiliza música suave para ayudar a la gente a relajarse.

Estrategias

Durante la sesión, tendrá la capacidad de variar la temperatura del agua entre los 90 grados hasta 104 grados. El ir de fría a caliente y la espalda puede estimular y abrir la válvula illeocecal entre los intestinos delgado y grueso. Esto ayudará a liberar toxinas en una zona que normalmente nunca podría alcanzar. Las altas temperaturas pueden matar a los parásitos. Asegúrese de pasar parte de su tratamiento usando las temperaturas máximas. Además, si los osciladores están disponibles, usarlos durante 15 a 20 minutos. Frotarlos través de su abdomen en diferentes lugares. Estas unidades pueden ayudar a sacar retenciones fecales lo largo de las paredes del colon.

Longitud y repetición de Tratamiento

La mayoría de hidroterapia de colon se recomiendan seis u ocho sesiones. Si usted tiene una enfermedad o la necesidad de desintoxicación debido a consumo de drogas, es posible que necesite más tratamientos. Por lo general, usted será tratado una o dos veces por semana durante un máximo de seis semanas. El tratamiento generalmente se repite de forma semestral o anual.

ETIQUETA: