La parálisis cerebral es una combinación de un trastorno del cuerpo y un mal funcionamiento del cerebro. También hay muchas clasificaciones de la enfermedad. La comprensión de la parálisis cerebral es crucial para el tratamiento y la terapia.
¿Qué es la parálisis cerebral?
La parálisis cerebral es un grupo de trastornos causados por una lesión en el cerebro. El movimiento efecto trastornos y también el desarrollo, incluyendo el aprendizaje y el comportamiento.
Conseguir un pronóstico
Conseguir un pronóstico tomará tiempo porque los médicos deben evaluar el progreso del niño a través del tiempo. Por lo general, después de un año de observación y pruebas, los médicos pueden entender toda la gama de problemas de un niño.
El Progession de la parálisis cerebral
La parálisis cerebral no empeora a medida que envejece. La gravedad de las lesiones o problemas de comportamiento puede verse tan pronto como el niño nace, pero a medida que el niño crece, las cosas pueden llegar a ser más obvia. Puede haber problemas con la atención y aprendizaje. También, debido a la naturaleza de la enfermedad, algunos espasmos y problemas de postura pueden progresar en la escoliosis. El pronóstico mejora si el trastorno no es tan grave, o si se detecta a tiempo lo que los tratamientos puede comenzar.
Esperanza de vida
pacientes con parálisis cerebral pueden tener una vida bastante largos. En los casos más extremos, la esperanza de vida varía de 30 a 40. En el caso promedio, rangos de esperanza de 60 a 70. Cada caso individual, sin embargo, es diferente.
Tratamiento
pacientes con parálisis cerebral deben someterse a terapia física constante. Esto afloja las articulaciones y los músculos que son rígidos o contracciones y ayuda a la circulación. También hay aprendizaje del habla y terapias que ayudan al niño a adaptarse a la vida con parálisis cerebral.
Dependiendo de la gravedad de la enfermedad, la cirugía y ayudantes puede ser necesario. Ortopedistas operan en las piernas u otras extremidades si hay malformaciones o problemas de crecimiento. Debido a daño cerebral, también puede haber una necesidad de gafas y audífonos.