Las verrugas son pequeñas protuberancias que sobresalen, que aparecen en la piel, por lo general, sin razón aparente. Suelen aparecer escamosa y son más comunes en las manos y los pies. Las verrugas son crecimientos que se producen como resultado de un tipo de virus de HPV. Ellos son contagiosas y no deben ser tocados por otra persona. Usted puede deshacerse de las verrugas en casa o en la oficina de su médico.
Remedios caseros
Los remedios caseros para las verrugas pueden llevar mucho tiempo y no son aprobados por la FDA, aunque tienden a ser menos costoso que over-the-counter remedios que se pueden comprar en la farmacia.
La cinta adhesiva se dice que suavizar la verruga y, finalmente, hacer que se caiga. Coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la zona de la verruga y dejar actuar durante aproximadamente una semana. Retire la cinta adhesiva, y la verruga debe despegarse con él. Si la verruga todavía persiste, aplique un nuevo trozo de cinta adhesiva y dejar actuar durante una semana más.
El vinagre de manzana es una sustancia ácida que puede disolver la verruga después de varios tratamientos. Mezcle una solución de una parte de agua y una de vinagre de sidra de manzana parte en un recipiente grande de plástico, a continuación, poner el recipiente en su cuarto de baño. Tome una ducha todos los días, y cuando salga de la ducha, colocar la zona afectada en el recipiente de plástico. Remojar la zona durante cinco minutos, luego secar con cuidado. Repetir una vez por día a medida que paso fuera de la ducha hasta que la verruga desaparezca.
El exceso de remedios de venta libre
Over-the-counter remedios verrugas son a menudo versiones más débiles de tratamientos que utilizan los médicos para eliminar las verrugas. Por ejemplo, la mayoría de las farmacias venden un kit de eliminación de verrugas de nitrógeno líquido que la gente puede usar en casa para tratar las verrugas. El kit contiene una solución de nitrógeno líquido que debe ser colocado directamente sobre las verrugas varias veces. La mayoría de las farmacias también llevan un parche que contiene ácido salicílico. El parche se coloca directamente sobre la verruga durante varios días y volver a aplicar según sea necesario hasta que la verruga haya desaparecido. Ambos tratamientos pueden requerir más de una aplicación, pero por lo general son menos costosos que los tratamientos que se recibirían en el consultorio del médico si usted no tiene seguro.
Tratamientos médicos
Los tratamientos médicos son los tratamientos más eficaces y de acción rápida para la eliminación de verrugas. Si usted tiene una verruga que no ha respondido a los remedios de venta libre o en casa, haga una cita con su médico de cabecera o dermatólogo para haber eliminado su verruga. Su médico determinará la mejor manera de eliminar su verruga en función de en qué lugar del cuerpo se encuentra la verruga y lo grande que es.
La mayoría de las verrugas se eliminan con un fuerte tratamiento del nitrógeno líquido que por lo general sólo se necesita aplicar una vez. A veces, si la verruga todavía permanece, se aplica nitrógeno líquido por segunda vez varias semanas más tarde. El nitrógeno líquido se coloca en una cantidad muy pequeña en la parte superior de la verruga. La verruga comenzará a secarse y desaparecer con el tiempo.
los tratamientos con ácido salicílico son los mejores para las verrugas más pequeñas que no necesitan ser removidos con urgencia. Su médico puede prescribir una crema o loción de ácido salicílico que se aplica a su verruga varias veces al día, o un parche que contiene ácido salicílico que debe ser usado durante varios días. El ácido salicílico es una solución más fuerte de lo que se puede comprar en la farmacia, y utilizará el verruga con mayor rapidez.
Para verrugas persistentes o verrugas que se deben quitar inmediatamente, tratamiento de verrugas con láser es el más complicado y costoso. La piel alrededor de la verruga se limpia y se prepara, luego quemado con un láser para eliminar todo rastro del virus VPH de la piel y secarla. La verruga debe desintegrarse y caer dentro de los próximos días.