La congestión nasal en bebés y niños pequeños puede ser una cosa difícil de tratar. Si bien es un síntoma común y no es un signo de enfermedad o de la enfermedad, todavía puede ser un inconveniente y hacer que el malestar infantil. Las buenas noticias sobre la congestión nasal es que es común y se puede curar fácilmente muchas veces.
Instrucciones
1 Ponga el bebé en algún lugar con aire húmedo. nariz del bebé son pequeñas, por lo que son sensibles al aire seco. Ponga al bebé en una habitación con un humidificador o vaporizador.
2 Use un descongestionante nasal o gotas nasales, pero consulte a un médico antes de hacerlo sólo para confirmar la cantidad que debe utilizar. Normalmente, un médico recomienda una gota o dos cada pocas horas para detener la congestión nasal en los niños.
3 Pruebe frota el pecho o la medicina para su bebé. Asegúrese de consultar a un médico antes de hacerlo. Frote una gelatina frotar el pecho descongestionante o crema en el pecho de su bebé por la mañana y por la noche antes de que su hijo se va a dormir. El uso de un masaje en el pecho de su bebé durante la noche ayuda a su bebé a respirar de manera más eficaz durante las horas nocturnas.
4 Mantener el bebé elevada al acostarse. La congestión es peor cuando usted se acuesta, sobre todo en la espalda o en el estómago. Mantener el infante elevado permite que los conductos nasales para limpiar más a fondo.
5 Anime al niño a sonarse la nariz con frecuencia. Esto ayuda a limpiar los conductos nasales y permite que el exceso de mucosidad a salir. Cuando la nariz de un bebé está en marcha, aplique el moco bajo la nariz con un pañuelo de papel. No limpie como la irritación que puede causar.