Altos niveles de colesterol y el Cuerpo
Los niveles altos de colesterol afectan a muchos adultos. El colesterol alto, que se puede detectar a través de un análisis de sangre, puede conducir a muchos problemas de salud graves, incluyendo infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y la hipertensión arterial. Esto se debe a que el colesterol alto puede causar la acumulación de placa en las arterias con el tiempo. A pesar de la medicación está disponible para los niveles de colesterol en la sangre, un cambio en la dieta a menudo puede descarrilar leve a moderadamente altos de colesterol en muchos adultos. La avena es uno de los alimentos más prescritos por los médicos para los pacientes con colesterol alto.
Los beneficios de la harina de avena
La harina de avena contiene una alta concentración de fibra soluble. Este tipo de fibra tiene muchos beneficios para la salud. Esta fibra saludable para el corazón es capaz de absorber una gran cantidad de líquido. Cuando el líquido es absorbido por la fibra, que la fibra se espesa y se desplaza más lentamente a través del tracto digestivo de un alimento bajo en fibra. Debido a que la harina de avena se desplaza más lentamente a través del sistema, que recubre las paredes de los intestinos y se une a los ácidos biliares en el tracto digestivo. Estos ácidos se realizan a continuación, fuera del cuerpo por la fibra cuando se excreta en forma de residuos.
¿Cómo afecta a los niveles de colesterol La avena
Los ácidos biliares en los intestinos contienen una alta concentración de colesterol LDL, que es el tipo de colesterol que causa la acumulación en las arterias. Debido a que la harina de avena es tan rico en fibra soluble, es capaz de absorber mucho más de los ácidos biliares de la comida normal que pasa a través de los intestinos. Esto, a su vez, elimina más de los ácidos biliares desde el cuerpo antes de que el colesterol en el ácido puede ser absorbido en el torrente sanguíneo a través de las paredes intestinales. El colesterol LDL y colesterol total se bajan en el torrente sanguíneo.