La hipertensión arterial es una enfermedad grave que requiere medicación veces y casi siempre requiere de un cambio en el estilo de vida cuando se trata de la dieta y el ejercicio. La presión arterial alta puede provocar enfermedades graves, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Para muchos hombres, la idea de la presión arterial alta nunca cruza sus mentes a menos signos y síntomas están presentes. Aparte de tomar una prueba en el consultorio de su médico, usted no puede experimentar ningún signo. Sin embargo, hay algunos síntomas que conviene aclarar, porque podrían significar que usted tiene hipertensión.
Los dolores de cabeza
dolores de cabeza constantes que le impiden va sobre su día normal podría ser un síntoma de la presión arterial alta.
confundiéndose
Esto constituye sentimientos de confusión en los que normalmente no está presente y por razones que son inexplicables.
Fatiga
Aunque la fatiga puede ser atribuible a un número de factores, es uno de los pocos signos y síntomas que la hipertensión puede estar presente.
Dolor en el pecho
Dolor encontrar en cualquier lugar en la región del pecho que persiste se debe revisar por un médico.
Respiración dificultosa
Esto podría ser cuando se ejerce a sí mismo más de lo que está acostumbrado a, o al hacer las tareas diarias. Si tiene dificultad para respirar y sentir pesadez en el pecho, usted debe tomar una prueba de la presión arterial.
Sangre en la orina
Este es un síntoma grave y uno que no es tan común como el resto. estando presente en la orina podría presentarse como un color rosado Blood.
Los cambios en la visión
Si los cambios de visión y el cambio persiste - especialmente las de visión borrosa - esto podría ser un signo de hipertensión.