Pilates para principiantes ejercicio para perder grasa del vientre

by admin

La pérdida de grasa del vientre requiere una combinación de una dieta buena, cardio y ejercicios ab-dirigidos. Pilates, que se puede hacer en casa, en un gimnasio o un estudio, ofrece muchos ejercicios básicos para tonificar el estómago. Apunta a hacer estos ejercicios tres días a la semana y trabajar hasta cinco.

cientos

Los cientos es un ejercicio abdominal muy conocido y muy eficaz. Trabaja los abdominales superiores e inferiores. Se puede hacer en series de 10 repeticiones, o más si es posible. Acuéstese boca arriba con los brazos a los lados, las palmas hacia abajo y las piernas extendidas directamente en el suelo. Crunch los hombros hacia arriba del piso y levantar los brazos para que se ciernen sobre el suelo. Levantar las piernas en un ángulo de 45 grados desde el piso. Levante la barbilla lejos de su pecho. Tire los hombros hacia atrás y mantener el cuello en línea con la columna vertebral. Comience a revolotear los brazos hacia arriba y hacia abajo unas cuantas pulgadas, pero mantenerlos fuera de la planta. Arriba y abajo se cuenta como una repetición. Tome respiraciones profundas lenta irregardless de los movimientos del brazo,.

Cruzado

La cruzada trabaja los músculos oblicuos en la cintura. Para empezar, acostado sobre su espalda. Doble las rodillas y poner los pies en el suelo. Coloque sus manos detrás de las orejas y abrir los codos. Aprieta los músculos abdominales y levante los hombros del piso. Dé vuelta a su hombro izquierdo hacia la rodilla derecha. Levante la pierna derecha llevando la rodilla hacia su codo. Baje de nuevo a la lona lentamente. Hacer el otro lado, pero giro en la dirección opuesta y levante la pierna izquierda. Haga 10 repeticiones por lado que se alternan.

el Plank

El tablón es similar a mantener una posición de flexión de brazos. Comience por la celebración de su cuerpo paralelo al suelo sobre las manos y de los pies. Sus manos estarán debajo de los hombros y los pies serán espaciados menos de anchura de las caderas. Mira hacia abajo, pero mantener el cuello en línea con la columna vertebral. Su espalda debe estar completamente plano con las caderas metidas debajo de ti. Mantenga esta posición durante 30 a 60 segundos.

Pilates y Cardio

Hacer cardio antes de su entrenamiento de Pilates le ayudará a mantener un ritmo cardíaco elevado durante sus ejercicios, quemar más grasa abdominal que hace pilates solo. También puede hacer algunos ejercicios pliométricos entre los ejercicios de Pilates para maximizar la quema de calorías. Hacer 20 a 30 minutos de luz de cardio moderado, como caminar o nadar, antes de empezar los ejercicios de Pilates. Después, realice uno de los ejercicios, al igual que los cientos. Entre series, hacer 20 a 30 segundos de saltos o trotar en el lugar. Esto mantendrá su ritmo cardíaco y aumentar su metabolismo.

ETIQUETA: