máquinas de succión portátiles son dispositivos pequeños y compactos que son transportados por las ambulancias y pueden ser mantenidos en instalaciones médicas para uso de emergencia en la limpieza de las vías respiratorias de vómito y las secreciones del paciente. aspiradores portátiles consisten en un bote de aspiración, el tubo y la unidad mecánica, que puede correr a partir de la batería o en el tablero de energía dentro de un estuche portátil. Si bien hay muchas marcas de máquinas de succión portátiles, está establecido es esencialmente la misma para todos.
Instrucciones
1 Consulte el manual de instrucciones de la máquina de aspiración portátil para obtener instrucciones especiales sobre la configuración del equipo, y para cualquier avisos relacionados con la máquina. Asegúrese de que tiene todos los componentes para la creación de la máquina, incluyendo un bote de succión, la tubería de succión del paciente, la batería, el cargador y los componentes adicionales necesarios para su máquina específica, debido recipiente y tubo de tamaño puede fluctuar.
2 Localizar el compartimento de la batería, que es por lo general en la parte inferior de la máquina. Inserte la batería requerida en el espacio si no está ya pre-instalado uno. Coloque una batería adicional en el estuche para su uso posterior.
3 Fije la tapa del frasco de succión a la lata. Coloque el tubo conector de la unidad mecánica para el puerto superior de la tapa del frasco de aspiración, o al puerto indicado para la conexión a la máquina, como se indica en el manual de instrucción.
4 Fije la tubería de succión del paciente con el puerto del paciente en la tapa del frasco de succión. Cierre todos los demás puertos de la cubierta con el puerto cubre, que por lo general están unidos a la tapa del frasco.
5 Colocar un catéter de succión en el extremo libre del tubo de succión. Abrir el envase de catéter de succión en un extremo para permitir que el catéter se conecta a la tubería. Mantenga el extremo del catéter de aspiración que se utiliza en el paciente cubierto con el embalaje para mantenerlo limpio hasta su uso.
6 Coloque el recipiente de succión montada y la unidad mecánica en el interior del estuche. Asegúrese de que las asas de transporte están en su lugar y seguro para transportar la unidad.
Consejos y advertencias
- Prueba de la unidad de aspiración portátil para asegurarse de que las baterías se cargan correctamente.
- Enchufe la unidad de aspiración portátil para energía a bordo después de cada uso para mantener la batería cargada.
- Mantenga un catéter de succión y aspiración del frasco adicional cerca de la unidad portátil para el uso rápido como sea necesario.