Pastel de carne es un relleno y nutritivo plato principal, pero el proceso de preparación puede ser lento y tedioso. La congelación pastel de carne cruda no sólo ahorra tiempo, sino que preserva la calidad de los ingredientes para una comida saludable es siempre a mano cuando lo necesite. Si usted hace su pan con carne molida, pavo, cordero o pollo, todos los panes de carne se congelan bien - incluso se puede congelar lotes dobles o triples a la vez para ahorrar aún más tiempo.
Paso 1
Preparar su receta de pastel de carne favorito y moldearlo en un montículo en forma de hogaza.
Paso 2
Forrar un molde para pan con film transparente de plástico, lo que hará que la carne más fácil de manejar después de que se congela.
Paso 3
Coloque el pastel de carne en el molde para pan.
Etapa 4
Poner el pastel de carne en el congelador durante una hora.
paso 5
Retire la barra de pan parcialmente congelado del congelador. Tire de la carne de la cacerola del pan tirando hacia arriba en ambos extremos de la envoltura de plástico. Envolver la carne de forma segura en una envoltura de plástico y luego en papel de aluminio. Coloque el pan en una bolsa de congelador si se desea.
paso 6
Marcar el paquete con la fecha y congelarlo durante un máximo de cuatro meses.
advertencias
- Congelar su pastel de carne tan pronto como sea posible - de carne se descompone si se deja a temperatura ambiente durante más de dos horas. La carne cruda puede contener bacterias dañinas, por lo que lavarse las manos y todas las superficies con agua tibia y jabón antes y después de preparar y congelar el pastel de carne.
Consejos
- Descongelar el pan de carne en el refrigerador durante la noche. Vuelva a congelar o cocinar en el plazo de dos días.
- Para las comidas individuales, forma a su pastel de carne en pequeñas bolas-muffins de tamaño y colocarlos en un molde antiadherente del mollete. Una vez congelado, retire los mini panes de carne de la sartén muffin y almacenarlos en una bolsa de congelador durante un máximo de cuatro meses. Debido a que las salsas se pueden separar cuando se congela, añadir la salsa de tomate o salsa de la derecha antes de hornear y servir a su pastel de carne.
Cosas que necesitará
- Molde para pan
- envoltura de plástico
- Papel de aluminio
- bolsa de congelación (opcional)
- Marcador