![Deficiencia de G6PD Dieta Deficiencia de G6PD Dieta](http://www.amdtown.com/upload/5/33/533dcd8ee8287f8101067e667ad985b3.jpg)
La deficiencia de G6PD se produce cuando el cuerpo no produce cantidades adecuadas de glucosa-6-fosfato, una enzima que ayuda a la función de células rojas de la sangre adecuada. Esta condición hereditaria afecta a cerca de 400 millones de personas en todo el mundo, de acuerdo con la Salud de despliegue y la Biblioteca Preparación para la Familia. Aunque el estrés, infecciones crónicas y medicamentos de venta con receta pueden iniciar episodios hemolíticos - períodos en los que la falta de la enzima G6PD puede causar fatiga, ictericia, orina oscura o un ritmo cardíaco elevado - también se puede experimentar estos síntomas potencialmente mortales después de ingerir ciertos alimentos. Por lo tanto, es aconsejable seguir la dieta recomendada G6PD permanecer asintomáticos.
Los alimentos aprobados
![Deficiencia de G6PD Dieta Deficiencia de G6PD Dieta](http://www.amdtown.com/upload/1/15/115555fcbfe3511387972410e643293b.jpg)
Consumir grasas de fuentes de grasas naturales como el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma o grasas animales. Obtener sus vitaminas y minerales a partir de fuentes naturales, tales como sopas reserva ósea. Complete su dieta con proteínas e hidratos de carbono que no se encuentran en la lista de alimentos prohibidos deficiencia de G6PD.
Los alimentos prohibidos
![Deficiencia de G6PD Dieta Deficiencia de G6PD Dieta](http://www.amdtown.com/upload/8/db/8dba652d5e58e4677250cd33d5e74d51.jpg)
El sitio web de la deficiencia de G6PD enumera varios alimentos que usted no debe comer en cualquier momento. No consumir alimentos o suplementos que contienen grandes cantidades de vitamina C, también llamada ácido ascórbico, o colorantes artificiales azules. No coma mentol, o mentol que contiene los alimentos tales como pastillas de menta o caramelos. No comer legumbres, como las habas, habas, judías o soja. Evitar cualquier producto que contiene la soja, como el tofu, cuajada de soja, miso o proteína de soya texturizada. Esté atento a las legumbres menos fácilmente reconocibles, tales como brotes de alfalfa, maní, de regaliz o de algarroba. Algunas leguminosas - tales como habas - causar hemólisis severa - pero varias otras legumbres, frijoles y legumbres causan hemólisis menos grave que, aunque lo suficientemente leve como para evadir la detección inicial, todavía puede dañar su salud.
Otros alimentos prohibidos por G6PDDeficiency.org son los guisantes, como los guisantes verdes, guisantes y frijoles de ojo negro, frijoles como los frijoles negros o frijoles refritos y vainas comestibles tales como las vainas de guisantes chinos y los guisantes de nieve. No beba agua tónica o comer melón amargo, un vegetal común en la cocina asiática y africana. Por último, no comer azúcar refinada, jarabe de maíz de alta fructosa o la harina blanca.
consideraciones
![Deficiencia de G6PD Dieta Deficiencia de G6PD Dieta](http://www.amdtown.com/upload/7/d7/7d7aebea9ee9134be68328dd3c1fcdcb.jpg)
Evitar los alimentos chinos ya preparados. Estos alimentos pueden contener hierbas que pueden provocar un episodio hemolítico. Estas hierbas incluyen Flos Chimonanthi praecosis, Coptidis Rhizoma, margarita, Flos ionicerae y Cálculo bovis. Por otra parte, evitar los alimentos envasados que pueden contener ingredientes de alimentos prohibidos. Estos alimentos incluyen la margarina, aderezos para ensalada envasada en lata, sopas, papas fritas, conservas de pescados y carnes, salchichas, embutidos, carnes procesadas, quesos bajos en grasa y salsas, como la salsa agridulce o salsa Worcestershire.
Advertencia
![Deficiencia de G6PD Dieta Deficiencia de G6PD Dieta](http://www.amdtown.com/upload/e/56/e56620700fb120f7ea973338eea8add7.jpg)
Pregúntele a su médico para obtener una lista actualizada alimentos deficiencia de G6PD prohibido cada seis meses para asegurarse de que usted no continúa a comer los alimentos que se muestran para iniciar episodios hemolíticos. Su médico también podría sugerir que contrate a un especialista en dietética familiarizados con este trastorno para asegurar mejor que sus necesidades nutricionales se cumplen en relación con sus otras condiciones médicas actuales.