Comer sólo sopa para el almuerzo es una manera conveniente de reducir las calorías para bajar de peso. Un programa de pérdida de peso debe incluir una dieta equilibrada y el ejercicio regular - y la sopa puede proporcionar un almuerzo nutritivo y potencialmente baja en calorías. Los alimentos con baja densidad energética, es decir, relativamente pocas calorías para la cantidad de comida, que ayudan a llenar y promover la pérdida de peso, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de enfermos. Muchas sopas son una opción de comida baja densidad de energía para el almuerzo - y la sopa puede ayudar a reducir el apetito.
Paso 1
Comer un desayuno nutritivo que incluya proteínas, tales como una tortilla de verduras de clara de huevo o harina de avena con yogurt bajo en grasa normal y fruta fresca. Comer el desayuno le da energía y satisface su apetito. Coma lo suficiente para el desayuno para que pueda cumplir con su plan y comer sólo sopa para el almuerzo.
Paso 2
Comer sopa sólo para el almuerzo en lugar de una comida alta en calorías. Elija caldo o sopas a base de tomate, sopas y ofrecen proteína magra, como los frijoles, pollo, pescado o marisco con verduras. Evitar sopas hechas con carnes grasas o crema. Por ejemplo, si normalmente come 700 calorías para el almuerzo y se come un plato de 200 calorías de sopa en vez, se ahorra 500 calorías.
Paso 3
Establecer un tiempo de corte de alimentación para evitar el riesgo de tomar en calorías innecesarias después de la cena. Que sea un hábito para dejar de comer de 2 a 3 horas antes de acostarse para apoyar su éxito de pérdida de peso. Esta estrategia ayuda a evitar el riesgo de bocadillos de calorías vacías - y le ayuda a despertar con un apetito para el desayuno para comenzar el día siguiente de su dieta just-sopa-de-almuerzo fuera a un buen comienzo.
advertencias
- Las sopas enlatadas y envasadas pueden ser altos en sodio. Elija versiones bajas en sodio.
Consejos
- El consumo de 500 calorías al día por debajo de su nivel de mantenimiento puede ayudar a perder 1 libra por semana. Hacer o pedir sopas que contienen verduras para utilizar su ventaja de baja densidad energética. apio sustituto, brócoli y coliflor de ingredientes de alta densidad de energía, tales como queso, crema o carnes grasas.
- Mantenga un diario de alimentos para asegurarse de que no se consume el exceso de calorías al final del día.
- Si estás demasiado hambre después de comer cuando se come solo sopa, comer sopa al comienzo de una comida baja en calorías para reducir el apetito.
Cosas que necesitará
- guía de calorías