Visión de conjunto
Por supuesto, usted quiere papas fritas con eso. ¿El servidor detrás del registro siquiera tiene que pedir? Seamos realistas, no hay comida en McDonalds está completa sin una orden de sus deliciosas patatas fritas. Y pensar, se añadieron las patatas fritas de fama mundial para el menú sólo en el último momento. Se sustituyen los chips de patata de llanura en 1949, nueve años después de que el primer restaurante de abrió sus puertas al público en California.
Por lo tanto, se asume estas sabrosas patatas fritas son terrible para ti, ¿verdad? Antes de entregar sus ojos de la pantalla, de manera que no arruinar otra comida deliciosa para ti para siempre, oye esto: Hay muchos elementos de menú de comida rápida que son mucho peor para su salud (mencionaremos algunos de ellos más adelante en Este artículo).
EL SOSPECHOSO: Patatas fritas de McDonald grande (5,4 oz) de
EL DETECTIVE: Dr. Christopher Ochner (investigador asociado en Nueva York Obesidad Nutrición Centro de Investigación de St. Luke-Roosevelt Hospital Center) está muy familiarizado con el menú de McDonald. Hace algunos años, Ochner - que tiene un doctorado de psicología clínica - llevó a cabo su propia "Super Size Me" experimento dieta de tipo: Todos los días durante dos meses se comió una comida en el restaurante de comida rápida como parte de un estudio. Sus hallazgos aún no se han publicado.
NUTRICIÓN DE LA ETIQUETA: 500 calorías, 25 gramos de grasa, 63 gramos de carbohidratos, 350 miligramos de sodio, 6 gramos de fibra, 6 gramos de proteínas
Ingredientes enumerados: patatas, aceite vegetal (aceite de canola, aceite de soja hidrogenado, sabor natural de la carne de vacuno [derivados de trigo y leche] *, ácido cítrico [conservante]), dextrosa, pirofosfato ácido de sodio (para mantener el color), sal y dimetilpolisiloxano. El aceite utilizado para freír también menciona butilhidroquinona terciaria (TBHQ).
* Sabor de la carne natural contiene de trigo hidrolizada y la leche hidrolizada como ingredientes de partida.
Sorprendentemente suficiente, estas patatas fritas no son vegetarianos.
BAJO EL PUNTO DE MIRA
Aceite vegetal (MEZCLA): Para hacer las patatas fritas, que tiene que freír unas patatas, un hidrato de carbono por lo demás sanos, en algo grasoso y grasienta. papas de McDonald quedan sumergidos en un baño de aceite dos veces. De acuerdo con Ochner, los fabricantes de cortar y hervir y, posiblemente, freírlas una vez antes de congelarlas y enviarlos a restaurantes, donde se fríen de nuevo. Esto es lo que entra en ese baño bien caliente de patata:
a) El aceite de canola: Este aceite de cocina usado comúnmente en general se considera "bueno para ti" en comparación con otros en su categoría, pero todavía está cargado de calorías y por lo tanto hacer que aumente de peso si usted consume demasiado de él. Es difícil saber qué parte de este aceite se utiliza en particular frente a las opciones menos saludables, e incluso más grasos. Debido a que el aceite de canola es un poco más caro, Ochner especula que McDonalds utiliza probablemente menos de las cosas buenas y varios de los otros, como el aceite de maíz y aceite de soja.
b) aceite de soja hidrogenado: Cuando el aceite de soja regularmente pasa por un proceso de hidrogenación, sus grasas no saturadas se convierten en grasa saturada, que a su vez hace que sea más fácil para cocinar y ayuda a la preservación impulso. La desventaja es la nueva grasa también se convierte en una grasa trans, que ha sido fuertemente con las enfermedades del corazón. Se podría pensar que la llamada reciente obligatoria en todo el país para la eliminación de las grasas trans en todos los alimentos habría obligado a McDonalds a reconsiderar su receta. Nop. Ochner dice que la definición de "cero grasas trans por porción" de la FDA significa menos de 1 gramo por cucharada, y que McDonald encontró su laguna y todavía sigue cumpliendo una cantidad relativamente baja de grasas trans en sus papas fritas.
c) sabor de la carne natural: hace unos 50 años, McDonald cocinado sus patatas fritas en grasa de vaca. Cuando se cambió a una mezcla de aceite vegetal, que no quería que los papas pierdan su famoso sabor, por lo que optó por añadir sabor natural de la carne de vacuno a la mezcla. de trigo hidrolizada y la leche hidrolizada se utilizan como ingredientes de partida del aroma. Sorprendentemente suficiente, estas patatas fritas no son vegetarianos. En 2002, McDonald pagaron $ 10 millones a los miembros de una comunidad hindú vegetariana que habían demandado a la cadena por no revelar cómo se prepara la comida.
d) El ácido cítrico: Este conservante común se considera seguro para ingerir, pero hay algo inquietante sobre cómo funciona. Si usted recuerda de Morgan Spurlock alarmante 2004 documental "Super Size Me", como se recordará cómo papas fritas de McDonald pueden durar meses sin descomponerse en absoluto, sin dejar de parecer que los compró ayer.
e) TBHQ (butilhidroquinona terciaria): Esta super potente conservante, que se encuentra en muchos alimentos, es lo que podría estar ayudando a mantener el ácido cítrico patatas fritas a largo muertas de zombis devenir. Aunque también se dice que es seguro, los estudios en animales han relacionado con las úlceras de estómago y daños en el ADN.
DEXTROSA: Otra palabra para el azúcar, este es el tercer ingrediente, siguientes patatas y el aceite, en las papas de McDonald. Ahora ¿por qué un alimento tan sabroso necesitan un toque de dulzura? Bueno, es simple: Hace que tenga mejor sabor y también aumenta la adicción y los antojos. Una nueva investigación muestra que el cuerpo puede convertir el azúcar que se encuentra en los alimentos en la grasa corporal más fácilmente de lo que puede convertir la grasa que se encuentra en los alimentos en grasa corporal. Así que el azúcar puede ser peor para usted que la grasa.
PIROFOSFATO ÁCIDO: Este conservante es la razón papas fritas de McDonald retendrán un color marrón dorado de aspecto fresco en vez de vuelta a negro cuando se coloca en un frasco durante dos meses. Yuck. Este mismo principio se encuentra a menudo en mezclas para pasteles, pudín, gofres, tortitas y muffins preparados comercialmente, y también se agrega a los productos de masa refrigerada, leche saborizada, embutidos, productos de patata y pescado en conserva.
Dimetilpolisiloxano: ¿Qué es un agente antiespumante haciendo en sus papas fritas? Extrañamente, esta silicona sirve a un propósito: fabricantes de McDonald probable que añadir un poco de agua al hervir las patatas antes de freírlas y congelarlas para su envío. Esto probablemente ayuda a acelerar el proceso (sin espuma se extienda) y los recortes de nuevo en la limpieza después. No hay pruebas de que la ingestión de este material es perjudicial, pero ¿por qué querrías?
El veredicto: Todo esto suena bastante dudosa, ¿verdad? A pesar de todos los ingredientes potencialmente peligrosos ocultos en estas patatas fritas, Ochner dice que la grasa saturada en alimentos como esta es la parte más peligrosa para su salud en general. Sin embargo, en McDonalds (y otros restaurantes de comida rápida), hay muchas cosas en el menú que son peores que las patatas fritas, con base en calorías y grasa contenido solo. Algunos ejemplos que deben evitarse: McDonald de Angus Tocino y queso, que tiene 820 calorías y 41 gramos de grasa; Pollo cazuela de KFC, que tiene 790 calorías y 45 gramos de grasa; de Burger King Whopper doble, que tiene 830 calorías y 50 gramos de grasa; y la aparentemente sano sensible al gluten baja en carbohidratos desayuno Tazón de Hardee, que tiene 740 calorías y 61 gramos de grasa.
La frase: papas fritas de McDonald contienen ingredientes cuestionables, una gran cantidad de contenido de grasa, y una cantidad mínima de la nutrición (proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes). Dicho esto, entendemos que algunos de ustedes todavía podrían encontrar los cantos de sirena de "¿Quieres patatas fritas con eso?" muy tentador. Nuestra esperanza es que esta información puede empujar a comer con menos frecuencia, o tal vez al menos que convencer a elegir la porción más pequeña de papas fritas. Sólo al ordenar la pequeña en comparación con las papas fritas grandes, evitará 270 calorías, 14 gramos de grasa, 2 gramos de grasa saturada y 34 gramos de carbohidratos.