vendajes de mariposa son útiles cuando se necesitan pequeños cortes de cierre. Aire se permite un mayor acceso al corte, que promueve la curación más rápida. También hay menos probabilidad de un desarrollo de la cicatriz porque se reduce la formación de costras. Los kits caseros de primeros auxilios deben incluir vendas variadas y antiséptico para una respuesta rápida a las emergencias. vendajes de mariposa funcionan bien en los nudillos, codos y rodillas para mantener la piel en su lugar mientras se cura.
Instrucciones
1 Limpiar la herida abierta bajo el chorro de agua fría. Deje que el agua corra durante varios minutos para eliminar la suciedad o partículas.
2 Lave la piel alrededor de la herida con agua y jabón. Aplique un antiséptico para el corte y luego secar la piel que rodea la herida con un paño limpio.
3 Coloque un extremo de la venda junto con la longitud del corte y pulse sobre la piel para asegurarlo. La anchura de la venda de la mariposa cruzará sobre la longitud del corte.
4 Mantenga la piel juntos por lo que el corte se cierra. Asegurar el extremo suelto de la venda a la piel en el lado opuesto del corte.
5 Presione ambos extremos del vendaje de forma segura a la piel.
Consejos y advertencias
- cortes más largos pueden necesitar más de un vendaje mariposa para asegurar la herida.
- Los cortes profundos deben ser monitoreados y pueden requerir atención médica y puntos de sutura.