Uno de los pilares de la plataforma de la administración de Obama es el cuidado de la salud, que trabajan en el supuesto de que el sentimiento popular en los Estados Unidos y práctica necesitan mandato por igual una reforma del sector de la atención de salud del país. Esta es una de las propuestas más completas de la historia de la provisión de salud en América y parece estar en línea con otras iniciativas de Obama que reclaman un papel más activo por parte del gobierno.
Debido a esto, el proyecto de ley de reforma de salud se ha encontrado con una oposición seria de muchos estadounidenses, que sostienen que contrarresta los principios de un gobierno pequeño, la libre empresa y la libertad de elección. Las comparaciones con los países socialistas también han salido a la superficie, manteniendo el espíritu de la reforma es antiamericano.
Significado
Las únicas opciones de cuidado de la salud respaldados por el gobierno en la espera de la aprobación de la iniciativa de Obama Estados Unidos son Medicare y Medicaid, pero estos dos no son universales y ofrecer servicios únicos a secciones específicas de la población. Es importante destacar que no cubren de trabajo, medio-of-the-road estadounidenses.
Al mismo tiempo, la administración se ha cobrado la falta de competencia en la industria del cuidado de la salud y el aumento de los costos están haciendo más difícil para los estadounidenses para obtener servicios de calidad que pueden pagar. El objetivo de esta reforma es proporcionar asistencia sanitaria universal como referencia para todos los estadounidenses.
Problemas adicionales
El gobierno también ha dicho que la reforma va a abordar problemas más allá de la asequibilidad. El principal de éstos son la falta de verdadera competencia en la industria del cuidado de la salud, la insuficiencia de intercambio de información y la rendición de cuentas, la falta de elección de los consumidores y la necesidad de más investigación científica.
efectos
El objetivo principal del plan de Obama es la inclusión universal de todos los estadounidenses bajo un plan de seguro médico cohesiva. Al escribir estas líneas, el gobierno estima que unos 50 millones de personas en los Estados Unidos no tienen ningún tipo de seguro de salud, causando significativa la lucha social y el sufrimiento - con muchas quiebra sobre las facturas médicas. Con vistas a los sistemas de atención de salud administrados centralmente, como los que hay en el Reino Unido y Canadá, el gobierno tiene el objetivo de ampliar la cobertura a todo el mundo, manteniendo elección.
Seguro para niños
Una gran parte de la reforma es la Ley de Reautorización de Seguro Médico para Niños, firmada por el presidente Barack Obama en febrero de 2009. Este segmento de la reforma, básicamente, garantiza un seguro de salud para todos los niños (menores de edad) en los Estados Unidos, independientemente de todos los demás factores.
Cuidado preventivo
El gobierno también está diciendo la atención de salud actual en los Estados Unidos se centra demasiado en el mantenimiento de la salud y medicamentos, en lugar de en la prevención. La reforma pretende cambiar el enfoque de la investigación y la atención preventiva con el fin de reducir costes y mantener a las personas se enfermen en el primer lugar.
Caracteristicas
La reforma crea una Bolsa Nacional de Salud Seguro que mezcla los productos de seguros con apoyo público y privado, todo al alcance de todos. cuidado de la salud pública estará disponible para todos, independientemente de los factores de renta o de salud, con el gobierno de la supervisión de la industria a través de normas más claras, reglas de precios y los principios de intercambio de información.
Financiación
Los fondos para la reforma está programado para venir del gobierno, así como los empleadores, que serán necesarios para contribuir. Al mismo tiempo, los empleados que reciben beneficios de seguro de salud han de tener una opción - mantener su plan actual o comprar una nueva en la Bolsa Nacional de Seguros de Salud.
Las reducciones de impuestos para los estadounidenses ricos pueden ser desechados para ofrecer fondos adicionales para la reforma - inicialmente las familias que ganan $ 250.000 al año se dice que es el umbral, pero más tarde este número subió a $ 300.000.
Mientras que el gobierno estima su costo en alrededor de $ 50 a $ 65 mil millones al año, oponentes, como gobernador republicano de Minnesota, Tim Pawlenty, dicen que el costo real es mucho mayor y saldría de los bolsillos de los trabajadores estadounidenses.
figuras de la oposición, como el congresista Kevin Brady en el partido republicano y organizaciones, incluyendo conservadores de los derechos del paciente, también se citan los temores de gran gobierno, la gestión ineficiente y violación de los derechos estatales y paciente como razones para no seguir adelante con la reforma.