Las dietas de detección de intolerancia alimentaria

by admin

problemas de salud crónicos que no están vinculados a otra enfermedad podría ser el resultado de la intolerancia a los alimentos. intolerancia a los alimentos es diferente de alergias a los alimentos. Las alergias implican una reacción del sistema inmunológico del cuerpo que puede variar de leve a potencialmente mortal. La intolerancia alimentaria se refiere a la incapacidad del cuerpo para digerir adecuadamente o completamente ciertos alimentos.

dieta de eliminación

Hay cuatro tipos principales de intolerancia a los alimentos: gluten, lácteos, fructosa y de la sensibilidad de la levadura. Comience una dieta de eliminación, manteniendo un diario de alimentos para una o dos semanas y grabar todo lo que se come. Tenga en cuenta los síntomas y cuando se producen. Un patrón puede surgir para indicar qué tipo de intolerancia a los alimentos está presente. Si hay un patrón se hace evidente, eliminar los productos lácteos primero. intolerancia a la lactosa es el tipo más común de sensibilidad a los alimentos. Reintroducir productos lácteos después de dos semanas y realizar un seguimiento de cualquier síntoma que se vuelvan a producir.

Si los síntomas no mejoran después de eliminar los productos lácteos, elija uno de los otros tipos de alimentos para eliminar de la dieta. La intolerancia al gluten es quizás el más difícil de eliminar que la proteína se encuentra en cualquier producto hecho a partir de trigo, centeno, cebada o grano de avena. Esto incluye hechos al horno, pastas, panes, cereales, galletas y pasteles. Reintroducir la categoría eliminado después de dos semanas y realizar un seguimiento de cualquier síntoma que reaparecen. Una dieta de eliminación más agresivo consiste en un ayuno de tres días en el agua mediante una simple dieta de arroz y pavo. Reintroducir alimentos uno a la vez y observar cualquier reacción.

Sensibilidad a los aditivos y conservantes tales como colorante de alimentos pueden crear síntomas cuando una categoría específica de alimentos no es el problema. Eliminar todos los alimentos procesados ​​y los elementos con colorante de alimentos, sobre todo rojo y colorantes amarillos.

Hábitos alimenticios

intolerancia a los alimentos también puede ser el resultado de malos hábitos alimenticios. Comer demasiado rápido o mientras en la carrera puede reducir la posibilidad de que el cuerpo para producir enzimas adecuadas para digerir la comida. Mastique bien los alimentos y comer lentamente. Incluir alimentos orgánicos o mínimamente procesados ​​para reducir la exposición a los pesticidas y productos químicos. Ampliar la variedad de alimentos que se consumen para reducir la posibilidad de llegar a ser sensibles de la sobreexposición. Tomar un complejo multivitamínico con regularidad para asegurar suficiente de los nutrientes correctos para apoyar la digestión adecuada están disponibles. Mantenga un registro para realizar un seguimiento de cómo los cambios en la dieta afectan los síntomas.

Consejos

Hacer sólo un cambio a la vez para identificar más fácilmente la causa y efecto. Consulte a un profesional médico si los síntomas son graves o persistentes para asegurar ninguna condición médica subyacente es la creación de los síntomas. Póngase en contacto con un especialista en nutrición para ayudar a crear una dieta específica a las necesidades individuales de salud. Lea las etiquetas cuidadosamente para determinar los ingredientes de cualquier alimento procesado.

ETIQUETA: