Cómo manejar un 15 meses de edad & # 039; s del niño rabietas

by admin
Cómo manejar un 15 meses de edad & # 039; s del niño rabietas

Aunque muchos padres temen los "terribles dos", rabietas a menudo comienzan entre los 12 y los 18 meses. Los niños pequeños empiezan a experimentar con su autonomía y su nuevo sentido de sí mismo, tratando de controlar algunos aspectos de su entorno. Como la mayoría de los niños pequeños carecen del vocabulario para expresar sus deseos y necesidades, a menudo descargan su frustración por gritando, gritando y golpeando incluso a sí mismos oa otros. A pesar de que las rabietas pueden ser frustrantes, es importante recordar que usted es el adulto. Modelo calma, el comportamiento fresco para su hijo y evitar negociar o discutir con un grito, niño histérico.

Paso 1

Averiguar qué escenarios o situaciones contribuyen a las rabietas de su hijo. Mantener un "diario rabieta" en el que realizar un seguimiento de cuándo y dónde se produjeron las rabietas, junto con la hora del día, el estado emocional de su hijo y otros factores que contribuyen, recomienda el Dr. William Sears, pediatra y autor.

Paso 2

Con calma retirar a su hijo a un lugar privado o seguro para la duración de la rabieta. Algunos niños le permitirá retener o guardarlos durante las rabietas, mientras que otros quieren que su espacio - tomar sus señales de su hijo. También puede tratar de salir de la habitación o zona y haciendo caso omiso de la rabieta tanto como sea posible.

Paso 3

Evitar responder a la rabieta por gritar, gritar o golpear a su hijo ya que estas reacciones pueden empeorar la situación. Tome varias respiraciones profundas en el inicio de una rabieta de calmarse, sugiere el Dr. Alan Greene, pediatra y profesor clínico de pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. Hacer un esfuerzo consciente para relajarse y mantener el control de sus emociones.

Etapa 4

Expresar frustraciones y sentimientos por ella de su hijo durante la rabieta. Desde rabietas a menudo se producen porque los niños pequeños carecen de las habilidades verbales para comunicar sus frustraciones, hablando a través de rabietas a menudo puede detener el comportamiento fuera de control y abrir la comunicación entre usted y su hijo.

paso 5

Mantenga a su hijo en las secuelas de la rabieta. Hablar con él en una, la calma suave voz de la rabieta y proporcionan la seguridad de que usted todavía lo quiere y que la ira y sentimientos negativos pueden ser una parte normal del envejecimiento.

advertencias

  • Si su hijo tiene una rabieta porque ella quiere algo - o quiere hacer algo que prohibiste - no ceder y permitir que después de la rabieta. Aunque dándole el objeto deseado puede hacer que la parada rabieta, Greene advierte que puede prolongar la fase rabieta mediante la enseñanza de ella que un arranque de cólera le ayudará a conseguir lo que quiere.

Consejos

  • Dado que los niños pequeños son más propensos a las rabietas cuando está cansado, irritable, aburrido o hambre, si es posible, se debe evitar hacer mandados o ir de compras cerca de la siesta, hora de acostarse o las comidas. Llevar un aperitivo a lo largo de salidas comerciales, así como juguetes y libros especiales a menudo puede evitar ir rabietas.
ETIQUETA: