Comer fuera es caro y puede ser difícil de hacer si usted está tratando de comer sano. Si usted está tratando de mantener un peso saludable y está en un presupuesto, es una buena idea para cocinar por ti mismo. Se puede controlar la calidad y cantidad de los ingredientes que entran en cada plato. Ya sea que esté buscando recetas que son bajos en grasa, calorías, azúcar y carbohidratos, o es orgánico o sano todo alrededor, hay varias fuentes de menús libres.
Sitios Web de la receta
Echar un vistazo a EatingWell.com, que tiene la información nutricional de cada receta y las ideas de menú fácil capacidad de búsqueda. También cuenta con noticias, concursos y entrevistas. BellyBytes.com es otra buena fuente. HealthRecipes.com tiene recetas para deliciosos batidos, saludables, arroces, platos de huevos, semillas de lino recetas y mucho más. También publica artículos informativos sobre la alimentación saludable, condiciones de salud, alimentos y hierbas es de extrañar.
También buscar en los sitios interactivos plan de menú como el de los Institutos Nacionales de la Salud (ver Recursos). Le ayuda a planificar el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. Se introducen los alimentos y la cantidad de porciones, y le da la información nutricional y el recuento de calorías para usted.
libros de cocina
Echa un vistazo a los libros de cocina de alimentos saludables en su biblioteca local. A veces los viejos libros de cocina se dan de forma gratuita en las bibliotecas o iglesias. Incluso se puede descargar de forma gratuita desde ciertos sitios web, tales como HealthRecipes.com. Usted será capaz de decir qué recetas son saludables, ya que generalmente son las frutas de colores y verduras, granos integrales, carnes magras y carnes blancas en lugar de carnes rojas. recetas saludables se preparan normalmente a través de hornear o asar a la parrilla en lugar de freír.
Amigos, familiares y vecinos
Reunirse con amigos y vecinos que también aman a cocinar buena-para-usted los alimentos. recetas comerciales, ideas para el menú, libros de cocina y consejos con cualquier otra persona que esté interesado. Ver quién puede subir con las mejores creaciones de la receta y la mayoría de los emparejamientos de ingredientes creativos. Pida a los miembros de su familia si les gustaría contribuir con ninguna receta saludables.