Los pesos libres pueden ser una opción versátil y eficaz para el entrenamiento de fuerza tanto a su cuerpo superior e inferior. Al orientar los músculos de la cara anterior del muslo conocido como el cuádriceps, pesas libres se pueden usar durante los ejercicios básicos, como sentadillas y las estocadas de mayor intensidad. Elija un peso que es manejable, pero difícil para el final de ocho a 15 repeticiones de una o dos series. Permitir un día de descanso entre sesiones.
Se pone en cuclillas tabuladas
La adición de pesas a su posición en cuclillas básica puede ser una manera eficaz para aumentar la fuerza en los cuádriceps. Comenzando con un peso libre en cada mano, sus palmas hacia adentro y los pies al ancho de hombros, las rodillas dobladas y envían las caderas hacia atrás y hacia abajo. A lo largo del movimiento, mantener las rodillas hacia delante, los talones hacia abajo y la espalda recta. Llevar las caderas hacia atrás a la posición inicial para completar el representante.
Frente y embestidas inversas
Por otra manera de golpear los quads, tratar embestidas frontales ponderados. Comienzan con un peso libre en cada mano, con las palmas mirando hacia dentro. Paso adelante con el pie derecho, dejando su pierna izquierda hacia atrás y ligeramente dobladas. Doblar ambas piernas, manteniendo la rodilla delantera detrás de los dedos de los pies. Se empuja el pie delantero, volviendo a empezar. A continuación, realizar el movimiento en el lado izquierdo. Para ser más suave en las rodillas, intente embestidas inversas. Con los pesos libres en la misma posición, comience dando un paso hacia atrás con el pie derecho. Doblar ambas piernas, manteniendo la rodilla delantera detrás de los dedos de los pies. Volver a empezar y cambia de lado.