Llenar Snacks Menos de 100 calorías

by admin
Llenar Snacks Menos de 100 calorías

Si usted está tratando de comer alimentos saludables, usted puede estar pensando que los refrigerios está fuera de límites. Incluyendo aperitivos nutritivos en su dieta puede ayudar a evitar el hambre y le impiden comer en exceso en las comidas. La clave para una merienda es para asegurarse de que usted elija el llenado, alimentos bajos en calorías. Si está viendo su cintura, mantenga bocados a 100 calorías o menos.

De frutas son alimentos dulces

La fruta es una opción de snack dulce, aumentar la energía para incluir en una dieta saludable. Por lo general menos de 100 calorías por porción, la fruta es rica en fibra, lo que ayudará a llenar para arriba. Una manzana medio, por ejemplo, contiene 72 calorías y proporciona 3 gramos de fibra. Cuando se trata de fresas, una taza de bayas enteras contiene 46 calorías, 3 gramos de fibra y es rico en vitaminas C. Cuando las huelgas de hambre, agarrar un pequeño plátano, una naranja mediana o una taza de uvas o bayas para un nutriente empacado, llenado, aperitivo bajo en calorías.

Las verduras son buenas meriendas

Como la fruta, las verduras son una opción aperitivo de alto contenido de fibra baja en calorías para disfrutar por menos de 100 calorías. Zanahorias, pimientos, pepinos, tomates cherry y los rábanos son ejemplo de llenado de verduras opciones que se pueden disfrutar en bruto como un bocadillo. Una taza de rodajas de pepino más una taza de pimiento en tiras tiene menos de 50 calorías, contiene 3 gramos de fibra y alto contenido de agua para ayudar a llenar para arriba.

String Cheese Ofertas de proteínas

Un trozo de queso de hebra repleto de proteínas puede ser la opción perfecta cuando usted está en necesidad de un rápido aperitivo bajo en carbohidratos. Un pedazo de 1 onza de queso parcialmente descremada cadena contiene 85 calorías y proporciona 7 gramos de proteína de llenado. Además, queso de cadena ofrece un montón de huesos de la capacidad de calcio, como una sola pieza proporciona el 20 por ciento de sus necesidades diarias.

Comer entre comidas saludables palomitas

A veces, se necesita un bocadillo crujiente - y las patatas fritas grasientas está fuera de la cuestión. En su lugar, optar por Munch en las palomitas de maíz de grano entero. Una porción de 3 tazas de palomitas de maíz contiene poco menos de 100 calorías y proporciona 3 gramos de fibra y 3 gramos de proteína para ayudar a llenar para arriba. Olvidar la sal y la mantequilla, lo que añadirá una gran cantidad de calorías y grasa. Temporada de sus palomitas de maíz con ajo en polvo, el comino, el condimento italiano o canela.

El yogur como tentempié

Otra proteína-lleno, y opción de snack ligeramente dulce, baja en calorías es el yogur sin grasa. Un poco menos de 100 calorías, se puede disfrutar de un contenedor de 6 onzas de yogur con sabor a fruta sin grasa. Esta porción de yogur le proporcionará con 6 gramos de proteína y 23 por ciento de sus necesidades diarias de calcio.

La harina de avena como un bocadillo

Cuando se necesita algo de relleno, para llegar a un paquete de instantánea, avena simple. Con 3 gramos de proteína, 3 gramos de fibra y sólo 100 calorías, un paquete de avena te mantendrá satisfecho hasta la próxima comida. Temporada de su llanura avena con canela, la nuez moscada o pimienta de Jamaica - que se suman 0 calorías.

ETIQUETA: