![Los síntomas de alerta temprana para la diabetes del adulto Los síntomas de alerta temprana para la diabetes del adulto](http://www.amdtown.com/upload/d/e8/de8c9cea16280cd0da168ef95d7137f1.jpg)
La diabetes puede ocurrir a cualquier edad. Usted puede nacer con ella o desarrolla más tarde en la vida. Si desarrolla la diabetes en la edad adulta, lo más probable es que tenga diabetes tipo 2. Esto significa que su cuerpo no usa la insulina adecuadamente, lo que permite que sus niveles de azúcar en la sangre aumentando. Si se deja sin tratamiento, los niveles de azúcar en la sangre pueden dañar los nervios y los vasos sanguíneos y conducir a complicaciones graves. Si usted reconoce los síntomas de alerta temprana de la diabetes del adulto, consulte a su médico y aprender a llevar sus niveles de azúcar en la sangre. Si se detecta a tiempo, los cambios de estilo de vida pueden ser todo lo que necesita.
La micción frecuente y Aumento de la sed
De acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes, la diabetes tipo 2 a menudo se produce sin ningún signo o síntoma. Cualquier síntoma que se producen desde el principio pueden ser tan general que no les conecta con una enfermedad grave. Es por esto que es tan importante para revisar sus niveles de azúcar en la sangre con frecuencia. Cuanto antes se diagnostica, mejores serán sus posibilidades de éxito del tratamiento. Sin embargo, como sus niveles de azúcar en la sangre, su cuerpo va a tratar de bajar el nivel. Usted comenzará a sentir sed y orinar con mayor frecuencia como su cuerpo trata de reducir los niveles de azúcar en la sangre.
El hambre y la extrema pérdida de peso inexplicable
Los niveles altos de azúcar en la sangre se dejará sentir hambre todo el tiempo. Esto se debe a que su cuerpo no utiliza la insulina correctamente. Esto significa que no digerir adecuadamente los alimentos que come, que prohíbe que sea convertida en energía. Usted siente que necesita comer constantemente. Sin embargo, su cuerpo no puede utilizar el combustible, por lo que también puede bajar de peso. La Clínica Mayo advierte que muchas personas ignoran las señales de alerta temprana, ya que son tan sutiles. La diabetes puede estar haciendo daño a su cuerpo durante meses o años antes de que los síntomas se vuelven lo suficientemente grave como para buscar tratamiento.
La fatiga y de curación lenta Llagas
A medida que su cuerpo lucha con la falta de la energía que necesita, puede empezar a sentirse fatigado. Mientras todo el mundo se siente cansado y, a continuación, fatiga constante o excesivo siempre se debe discutir con su médico. La diabetes puede obstaculizar la capacidad del cuerpo para sanar. En las primeras etapas de la diabetes, es posible que los cortes y heridas en su cuerpo se curan muy lentamente o nada en absoluto. Además, otra señal de advertencia temprana es cambio en su visión. Si su visión parece peor o que desarrollan visión borrosa, consulte a su médico. El National Diabetes Information Clearinghouse recomienda obtener el tratamiento tan pronto como usted nota cualquiera de estos síntomas, especialmente si también tiene algunos de los factores de riesgo comunes para esta enfermedad.