Tratamientos de natación de la piscina y las infecciones por estafilococos

by admin

Tratamientos de natación de la piscina y las infecciones por estafilococos


Las piscinas pueden ser un caldo de cultivo para muchos tipos diferentes de infecciones por estafilococos, que puede causar enfermedades que van desde el rojo de la piel, comezón, forúnculos, infecciones en los ojos y erupciones cutáneas. Para las personas con sistemas inmunes debilitados, una infección por estafilococos puede significar la posibilidad de consecuencias graves. La prevención en zonas de la piscina es necesario, pero si te gusta la natación debe ser consciente de las diversas maneras de protegerse de esta enfermedad contagiosa.

Las infecciones por estafilococos

bacterias estafilococo también causa infecciones por estafilococo. La bacteria crece en la nariz o en la piel tanto de personas sanas y enfermas, de acuerdo con la Clínica Mayo. Una infección por estafilococos puede ser peor que una irritación menor de la piel, sin embargo; que puede causar problemas en los pulmones, del corazón y del tracto urinario. sistemas inmunes debilitados invitan infecciones por estafilococos en, causando un mayor debilitamiento. Hay un número creciente de cepas de la bacteria estafilococo, algunas resistentes a los antibióticos.

El tratamiento de la piscina

Agua de la piscina se purifica en pasos, con el agua primero entrar en la planta de depuración de aguas. El agua pasa entonces a través de un filtro de eliminación de vello para eliminar todos los contaminantes, de los insectos a los cabellos y las hojas. contaminantes más pequeños son capturados cuando el agua se hace pasar a través de un filtro de arena, que las cepas de todo, desde células de la piel a las grasas de la piel. agua de la piscina se trata con una variedad de productos químicos y cloro para disminuir estafilococos y otras bacterias.

Contagio

Las infecciones por estafilococos son fáciles de contraer y transmitir a los demás, y atacan con tanta facilidad que incluso las personas más saludables pueden obtenerlos. Limpieza puede ayudar a detener la propagación de las infecciones por estafilococos, pero incluso eso no es suficiente para erradicar la bacteria. zonas de la piscina son especialmente susceptibles a las bacterias estafilococos, debido a las condiciones húmedas cálidas. vestuarios, duchas y zonas de la piscina se pueden propagar infecciones. Saunas y camas de bronceado también se reproducen infección.

Prevención

Las infecciones por estafilococos pueden ser minimizados con la limpieza, el lavado de manos y el uso exhaustivo de agua y jabón o desinfectantes. piscina y zonas de ducha deben mantenerse desinfectados, esteras y pasamanos lavadas con frecuencia. La humedad es un factor en la cría de las infecciones por estafilococos, y todas las zonas húmedas en y alrededor de las piscinas debe limpiarse a fondo y con frecuencia. Consultar a un médico ante los primeros síntomas de irritación de la piel, llagas o picazón.

Precaución

A pesar de que los médicos prescriben antibióticos para las infecciones por estafilococos, algunas cepas son resistentes a los medicamentos, y estos son cada vez más difíciles de mantener. Pedir información acerca de lo que el estafilococo y la prevención de bacterias se utiliza en su centro de bienestar. Llevar zapatillas de deporte alrededor de las áreas de piscina y ducha. Por menos de tomar las maquinillas de afeitar, jabón o esponjas, y cubrir bancos de spa con una toalla.

ETIQUETA: