De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI), el asma es una enfermedad respiratoria crónica a largo plazo en el que las vías respiratorias inferiores se inflama y estrecha. Barry Brenner, MD, dice que asma es responsable de casi 2 millones de visitas a urgencias cada año en los Estados Unidos.
Los medicamentos inhalados
Dependiendo de la gravedad del ataque, el paciente puede recibir tratamientos nebulizador albuterol continuas, o tratamientos de cada 20 minutos a cada cuatro horas. Nebulizada de ipratropio puede ser utilizado en conjunción con albuterol.
Los medicamentos intravenosos
Sulfato de magnesio intravenoso, esteroides y terbutalina se pueden usar para relajarse y abrir la vía aérea.
heliox
Heliox es una mezcla de oxígeno y helio. El helio ayuda a transportar oxígeno más allá de las zonas de constricción de las vías respiratorias.
intubación
Según el Dr. Brenner, incluso con las terapias combinadas que figuran, 5 por ciento a 10 por ciento de todos los asmáticos sala de emergencia será intubado (tubo y un respirador) y trasladado a cuidados intensivos. Los tratamientos anteriores se continúan allí junto con otros tratamientos, como la ketamina intravenosa.
consideraciones
Algunas de las señales de que un asmático puede tener que visitar la sala de emergencias incluyen dificultad para respirar, retracciones (la piel se hunde en alrededor de las costillas al respirar), tinte azulado, letargo, dolor en el pecho, ansiedad, sudoración o una sensación de muerte inminente. Puede tomar hasta 12 horas después de que los medicamentos se administran antes de tomar la decisión de admitir a un paciente o darle de alta a casa.