Seguridad de los hornos de GFC

by admin

Seguridad de los hornos de GFC


GFC hornos se utilizan industrialmente en todo el mundo en la cocción de la cerámica y la madera tratamiento de cerámica. Estos hornos utilizan un sistema de disparo de pulso para mantener la precisión de la temperatura en el horno. A causa del calor y de las emisiones de los hornos, las precauciones de seguridad siguen siendo necesarios para su funcionamiento.

El uso en áreas ventiladas bien

GFC hornos están diseñados para reducir las emisiones de NOx del horno, pero lo suficientemente permanecerá para que sea peligroso para los trabajadores sin la ventilación adecuada. Asegúrese de que hay un montón de puntos de venta al aire libre que rodean el horno y ventiladores para hacer circular aire a través de la zona.

Equipo de protección personal

Aunque las zonas de los trabajadores están diseñados para ser seguros, todavía se recomienda, y de conformidad con las leyes de seguridad laboral que el equipo de protección personal puede utilizar cuando se está operando el horno. Esto incluye los guantes de fuego y resistentes al calor, gafas protectoras y, en algunos casos, delantales retardantes a la llama o la carrillada para cubrir la ropa.

Partes que se mueven

GFC hornos operan en una automatizado o un ajuste manual para permitir la mejor configuración de disparo para diferentes productos. Antes de tocar o completar las reparaciones de piezas calentadas, se mueven, se recomienda cerrar el horno, cerrarla de su fuente de alimentación y deje que se enfríe por completo.

ETIQUETA: