Si tiene acceso a Internet para el trabajo - de forma remota en el hogar o en la oficina - usted puede sufrir distracciones en línea de algún tipo. Harmon.ie, un desarrollador de correo electrónico sociales, llevó a cabo un estudio que encontró que millones de dólares se gastan anualmente en distracciones basadas en la Web. Es posible vagar de sus tareas asignadas de trabajo debido a su propia voluntad y el deseo de estar en el saber. En otras situaciones, que son bombardeados con anuncios de distracción después de navegar a un sitio web. Si te molesta por distracciones en línea, puede utilizar las herramientas disponibles en un PC para ayudarle a recuperar su enfoque.
Instrucciones
1 Crear una segunda o adicional única cuenta de usuario que se creó con aplicaciones y programas relacionados con el trabajo. En Windows, comience haciendo clic en "Inicio". Tipo de "Cuentas de usuario" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú Inicio. Pulse la tecla "Enter" para abrir la ventana Cuentas de usuario. Seleccione "Administrar otra cuenta" y haga clic en "Crear una cuenta nueva". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la configuración. Hacer este trabajo cuenta de una cuenta de "usuario estándar" para que no se ven tentados a descargar o instalar juegos divertidos y programas de Internet.
2 Activar los controles parentales que bloquean sitios web específicos que lo distraigan de trabajo en línea. Tipo "Windows Live Family Safety" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú Inicio y luego presionar "Enter". Entrar en y siga las instrucciones para bloquear sitios web que le distraen de trabajo.
3 Utilizar las funciones del bloqueador de pop-up en el navegador de Internet para evitar placas de aviso de la apertura en la pantalla cuando se visitan varios sitios web. En el navegador Microsoft Internet Explorer, haga clic en el botón "Herramientas". Seleccione "Bloqueador de ventanas emergentes." Seleccione la opción "Activar Bloqueador de ventanas emergentes."
4 Programar sus tareas diarias de trabajo y eventos en una aplicación de calendario que muestra recordatorios en la pantalla para ayudarle a mantenerse concentrado. Tipo "Windows Live Mail" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú Inicio. Presione ENTRAR." Inicia sesión con tu Windows Live ID. Haga clic en el icono "Calendario" en el panel inferior izquierdo. Programar tareas diarias y establece recordatorios cronometrado.
Consejos y advertencias
- Si Windows Live Family Safety y Windows Live Mail (para el calendario) no están preinstalados en Windows 7, se puede descargar el programa desde el sitio web de Windows Live.
- Es posible que necesite para crear un nuevo Windows Live ID.
- privilegios de administrador podrían ser necesarias para acceder a algunas de las características de Windows.