Cuando se trata de su salud, es importante hacer su investigación. Eso es especialmente crítico cuando se trata de elegir un médico. Es importante saber cosas como cuánto tiempo ha estado en la práctica, donde ella fue a la escuela, si se ha completado ningún becas, qué tipo de seguro que ella acepta, lo sepa ningún segundas lenguas, y similares. Afortunadamente, hay un montón de recursos en línea y otros métodos útiles que hacen que sea fácil para investigar los médicos antes de que incluso hacemos esa primera cita.
Instrucciones
Ir en línea
1 Vaya en línea para investigar posibles doctores. Muchos sitios web proporcionan información detallada sobre los médicos. Echa un vistazo a la Junta Americana de Especialidades Médicas en línea. Este sitio le dirá si un médico está certificado por la junta y por qué es importante para los médicos para ser certificados por el consejo. El registro es necesario, pero el sitio es de uso gratuito.
2 Buscar el sitio web del consejo médico de su estado. La mayoría de las juntas médicas estatales están en línea donde se puede buscar por el apellido de un médico. Cuando lo haga, encontrará una del doctor educación, residencia, beca y la certificación de la junta (en su caso), así como posibles medidas disciplinarias.
3 Visita su sitio web seguro de salud. La mayoría de las compañías de seguros de salud trabajan con proveedores de terceros para obtener información detallada acerca de los médicos en su red. Normalmente se puede buscar por el apellido de un médico y encontrar información sobre sus antecedentes. Incluso se puede obtener información detallada como el número de cirugías se ha realizado en un año y si él sabe cualquier segundas lenguas.
Coger el teléfono
4 Habla con el personal de la oficina en la clínica del médico para obtener más información. Esto también le ayudará a encontrar una gran cantidad de información básica, como si están aceptando nuevos pacientes, las horas de oficina y seguros aceptados.
5 Pregunta al personal de la oficina si usted puede hablar con cualquier otro paciente. Es importante saber que puede que no sea fácil de obtener esta información. El personal de la oficina debe primero obtener el permiso de los pacientes para dar a conocer su información de contacto. Pero, si se proporciona, puede ser un gran recurso para aprender acerca de la manera de cabecera de un médico, el tiempo que él o ella pasa con los pacientes y otros detalles que son importantes para usted.
6 Haga una cita informativa con el médico si usted todavía no está seguro. Esto le dará una buena idea de si el médico es el adecuado para usted. Preguntarle sobre su fondo, cómo iba a manejar ciertas situaciones, y cuánto tiempo se dedica a las citas de oficina.