Maneras en que los niños pueden ahorrar agua

by admin
Maneras en que los niños pueden ahorrar agua

Los científicos nos dicen que sólo el 1 por ciento del agua de la tierra es utilizable. A medida que las poblaciones siguen aumentando, es crucial para aprender métodos para conservar este valioso recurso. Hacer cambios pequeños en casa puede sumar en el largo plazo. Informar a la población adulta es necesaria para fomentar la aplicación de los nuevos hábitos, pero los niños deben ser iguales a los participantes en el aprendizaje de las muchas maneras de ahorrar agua.

Haga un recorrido

Maneras en que los niños pueden ahorrar agua

Antes de esperar a su hijo a empezar a ahorrar agua, tomar el tiempo para explicar que el agua es un recurso natural limitado que debe ser conservado. Mostrar a su hijo en la casa y darle ejemplos de uso cuidadoso del agua y las aguas residuales. Realizar una comparación de ducha en comparación con el uso del agua de baño por la recogida del agua para cada uno y la medición de los niveles de agua. Proyectar esta diferencia más de una semana o incluso un año. Utilice ejemplos que son relevantes para su hijo, tales como "esta cantidad de agua más de un año va a llenar una piscina. ' Darle a su hijo el conocimiento de que, tan pequeño como ella puede ser, tiene el poder de hacer una diferencia real.

Apágalo

Maneras en que los niños pueden ahorrar agua

El agua corriente se puede convertir en galones de desechos en cuestión de minutos. Muéstrele a su hijo la cantidad de agua se pierde por abrir un grifo y dejar que se ejecute en un cubo o un recipiente de plástico, galón por un corto período de tiempo. A continuación, mostrar a su hijo cómo que el agua se puede utilizar para regar las plantas, ventanas limpiar o lavar el coche. Cuando su hijo ve la generosidad que puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, se desarrolla un mayor sentido de la inmediatez de apagar el grifo. Enseñe a su hijo a apagar el agua cuando se está cepillando los dientes y para encenderlo cuando se necesita agua para enjuagar. Del mismo modo, haga que su hijo jabón sus manos con el suministro de agua, utilizando sólo para enjuagar.

recoger agua

Maneras en que los niños pueden ahorrar agua

métodos de recolección de agua varían de un pequeño y sencillo de grandes y complejos. Basta con colocar un cubo en la ducha con su hijo o al aire libre durante la lluvia se acumula suficiente agua para las plantas de interior o la limpieza de cristales. Un sistema más grande, como un barril de lluvia, recoge el agua que corre desde el techo en los canales de la lluvia. barriles de lluvia son decorativos contemporáneos y por lo general equipado con un accesorio de la manguera.

El aire libre

Maneras en que los niños pueden ahorrar agua

Su hijo puede ayudar a reducir las necesidades de agua fuera de su casa y ensuciarse las manos en la negociación. La incorporación de plantaciones resistentes a la sequía en su patio o jardín es divertido para su hijo. La mayoría de los viveros tienen una amplia variedad de plantas tolerantes a la sequía. Haga que su niño seleccionar las plantas que ella encuentra atractivo. Deje que le ayude con la siembra y cuidado. Enseñarle que la incorporación de compost, añadiendo mantillo y mantener las malas hierbas a un suelo aumenta mínimos y retiene el agua.

Dile a un amigo

Maneras en que los niños pueden ahorrar agua

Los niños les encanta hablar. Anime a su hijo para transmitir las ideas de conservación del agua a sus amigos y otros adultos. Su hijo puede ser pequeña, pero su influencia puede ser inconmensurable.

ETIQUETA: