Parada inesperada en mi MacBook Pro

by admin

Parada inesperada en mi MacBook Pro

A pesar de recibir una excelente calificación de cuatro estrellas por parte de CNET.com, el MacBook Pro no está exenta de problemas técnicos y problemas. Al igual que cualquier otro equipo, hay cuestiones que pueden causar el MacBook Pro para cerrar pronto - por lo general en respuesta a un mal funcionamiento del componente en el hardware del ordenador. Si el ordenador se ha apagado de repente o lo hace habitualmente, hablar a Apple acerca de la garantía y mantenerse al día con las últimas actualizaciones de software para asegurarse de que sus carreras MacBook Pro sin problemas.

causas

Cuando MacBook Pro se cierra inesperadamente, que por lo general es el resultado de una de las dos causas. La primera es que los componentes de hardware, incluyendo el procesador y la memoria, son cada vez recalentado. parada repentina es una salvaguardia puesto en marcha para garantizar el mínimo daño al sobrecalentamiento. Esto podría significar que se está ejecutando demasiados programas o su ventilador está funcionando incorrectamente. La segunda razón para una parada súbita es probable que una pérdida de energía de la batería, ya sea desde una batería agotada o un cable adaptador desenchufado.

Qué hacer

Si el MacBook Pro se apaga de repente y sin previo aviso, esperar unos momentos antes de intentar reiniciar. Si el equipo se ha sobrecalentado, se necesita un poco de tiempo para enfriarse antes de comenzar de nuevo. Compruebe el enchufe durante ese tiempo y asegurarse de que tiene suficiente energía de la batería. En la mayoría de los casos, el equipo se iniciará después de unos minutos. Si no arranca, espere otros 10 a 20 minutos y vuelve a intentarlo. Si aún así no lo hace, tendrá que solicitar su reparación.

Garantía de apple

El MacBook Pro viene con una garantía de un año que le protege de software y fallos de hardware. A pesar de que no protege frente a cuestiones tales como daños por agua o un error del usuario, los componentes de sobrecalentamiento o mal funcionamiento del hardware está protegido hasta un año después de comprar el MacBook. Si su ordenador portátil no arranca en absoluto, póngase en contacto con el servicio al cliente de Apple para averiguar si usted todavía está protegido por la garantía. Si es así, se organizarán reparación o un reemplazo. Si no, usted todavía puede tener su MacBook Pro reparado u obtener un modelo reformado para reemplazar su viejo uno por una tarifa.

Las actualizaciones de firmware

De vez en cuando de Apple desarrolla actualizaciones de firmware y software para su MacBook Pro. Asegúrese de que siempre actualiza su equipo cuando haya actualizaciones disponibles. En algunos casos, ayudan a mejorar el rendimiento del equipo para evitar el sobrecalentamiento en el futuro. Si se aloja hasta a la fecha, sus funciones MacBook Pro mejor y podrás eliminar algunos de los errores y problemas técnicos que pueden causar interrupciones inesperadas.

ETIQUETA: